Tres fichajes invernales para el Real Madrid: Vinicius, Camavinga y Carvajal ya se entrenan con el equipo

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Tres 'fichajes' invernales para el Real Madrid

Tres 'fichajes' invernales para el Real Madrid
Tres 'fichajes' invernales para el Real MadridReal Madrid (Antonio Villalba)
Las buenas noticias han seguido llegando al Real Madrid en el regreso de las vacaciones navideñas. Después de anunciar la renovación de Carlo Ancelotti por dos años más, en el primer entrenamiento el italiano ha podido contar con tres futbolistas ya recuperados de sus lesiones: Camavinga, Vinicius y Carvajal.

Aunque esperado, no por ello ha sido menos celebrada la vuelta al trabajo de los tres futbolistas. 

Carvajal, que se ha perdido los cuatro últimos encuentros oficiales, ya abandonó totalmente la enfermería antes del parón, pero se prefirió esperar y no arriesgar en absoluto con su sóleo teniendo en cuenta sus antecedentes, que había dos semanas entre cada partido y que Lucas Vázquez estaba a un gran nivel, otra vez, como lateral derecho. 

El gallego, por cierto, ha sido uno de los ausentes por unas molestias en la espalda que, en principio, no deberían impedirle estar para el partido ante el Mallorca de este miércoles

En el caso de Vini Jr., su recuperación ha sido mucho más rápida de lo que se esperaba, unas tres o cuatro semanas aproximadamente. Habrá que tener también cierta precaución porque ya es la segunda lesión muscular en poco tiempo, pero la fortaleza del brasileño ha sorprendido al cuerpo médico. 

Junto al 7 blanco, en su gira por diferentes canchas de la NBA, estuvo Eduardo Camavinga. Y también el francés, aunque con un aparatoso vendaje, dispone ya del alta médica una vez superada su rotura del ligamento lateral externo de su rodilla derecha. 

Quien aún no parece en condiciones de reaparecer es el turco Arda Güler, que todavía no ha podido debutar ni siquiera en amistosos, con la camiseta del Real Madrid. Sólo completó una parte de la sesión de este viernes, si bien queda tiempo hasta el primer duelo de 2024.