Vinicius y Camavinga deslumbran en EEUU en sus días de fiesta

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vinicius y Camavinga deslumbran en EEUU en sus días de fiesta

Vinicius, con el Real Madrid
Vinicius, con el Real Madrid AFP
El brasileño y el francés, libres de sus labores con el Real Madrid después de la victoria merengue sobre el Alavés, viajaron a EEUU para disfrutar unos días de descanso.

Menos de 48 horas después del triunfo blanco por la mínima diferencia sobre el Alavés con un solitario gol de Lucas Vázquez en Mendizorroza, Vinicius y Camavinga han dejado Madrid para disfrutar de unas merecidas vacaciones en Estados Unidos. El brasileño, en primera instancia, voló a Oklahoma, para asistir al partido entre los Thunder y Los Angeles Clippers, que finalizó con victoria para el equipo angelino por 120-129.

En Oklahoma, el carioca se fotografió con Shai Gilgeous-Alexander, Jalen Williams y Chet Holmgren. Además intercambió camisetas.  Horas más tarde, Vinicius viajó a California, en donde se encontraba su compañero Eduardo Camavinga, quien en lugar del brasileño se decantó por asistir al partido entre los  Angeles Rams y los New Orleans Saints, de la NFL. 

Los jugadores del Real Madrid retomarán labores antes del 3 de enero, fecha en la que los blancos se miden con el Mallorca en el Santiago Bernabéu por un encuentro referente a la 19º jornada de LaLiga EA Sports. Los merengues cerraron el 2023 en plena forma. Su victoria en Alavés supuso su regreso a la cima de la competición, que estaba en manos del Girona.