Sergio Ramos y Mariano vuelven a encontrarse con el Madrid

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Sergio Ramos y Mariano esperan al Madrid para cerrar viejas heridas
Sergio Ramos y Mariano
Sergio Ramos y Mariano
Sevilla FC
Los dos exjugadores del Real Madrid se han reencontrado en el Sevilla y quieren derrotar a su exequipo este sábado 18 de octubre (18:30 horas, Movistar+).

Sergio Ramos y Mariano tuvieron caminos muy diferentes en el Real Madrid. El primero llegó a ser capitán y levantó cuatro Copas de Europa; el segundo, ganó dos 'Orejonas', pero su papel fue irrelevante para el equipo mientras vistió la elástica merengue.

Sin embargo, los dos vivieron situaciones desagradables a la hora de abandonar la entidad de la capital de España. Ninguno se marchó de la mejor manera. El sevillano tensó excesivamente la cuerda a la hora de renovar y terminó en el PSG. Por su parte, el hispanodominicano fue defenestrado y se le enseñó la puerta de salida en repetidas ocasiones.

Temporadas anteriores de Sergio Ramos
Flashscore

Ahora, han encontrado consuelo en el Sevilla. Ramos ha vuelto a su casa, por todo lo alto, para cerrar una carrera de leyenda que le coloca como uno de los mejores centrales de la historia del fútbol. La realidad de Mariano es otra: busca reflotar una carrera que ha estado en pausa demasiado tiempo.

Este fin de semana, con motivo de la Jornada 10 de LaLiga EA Sports, tienen la oportunidad de demostrarle a su antiguo equipo que, tal vez, hubiesen acertado dándoles una 'bala’ extra en lugar de desprenderse de ellos de manera precipitada.

Temporadas anteriores de Mariano Díaz
Flashscore

Para Sergio, con una trayectoria profesional al alcance de muy pocos, lo que hay en juego es el orgullo. El poder decir que se equivocaron al no renovar a uno de los hombres más importantes de la historia del Real Madrid.

En el caso del delantero es distinto. Un choque importante en el que reivindicarse ante sus ex y ganar peso en Nervión. Las cosas siguen sin arrancar para él. Sólo ha participado en dos partidos con los andaluces, pero podría gozar de protagonismo contra los blancos tras el parón internacional. El 'Potro' Díaz aguarda el momento de salir al galope y comenzar a brillar.

Debuta Diego Alonso

Pase lo que pase, salten o no al campo, lo harán bajo las órdenes de un nuevo entrenador. El uruguayo Diego Alonso ha asumido las riendas de un Sevilla en plena crisis de resultados y la prueba inicial es realmente desafiante.

Como ya avisó en su presentación, quiere construir un conjunto dominante en todos los aspectos del juego. Para ello, puede precisar de la experiencia de tipos como Ramos y Mariano, que han conocido escenarios del más alto nivel.