Xavi asegura que para él "no ha cambiado absolutamente nada" en su relación con Laporta

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

"Para mí no ha cambiado absolutamente nada", dice Xavi sobre su relación con Laporta

Xavi, en la rueda de prensa previa al partido ante el Rayo
Xavi, en la rueda de prensa previa al partido ante el RayoFC Barcelona
"Para mí no ha cambiado absolutamente nada", declaró este sábado el técnico del Barcelona, Xavi Hernández (44), después del supuesto malestar de Joan Laporta tras sus declaraciones sobre la situación económica del club.

Esta semana, el técnico señaló las dificultades financieras del club que impedían reforzar al equipo, al contrario que sucedía en otros clubes de la élite europea, como el Real Madrid. Estos comentarios no gustaron a la directiva del club.

"Me llegan informaciones, pero no me interesan. Me transmiten calma y confianza (en el club). Para mí no ha cambiado absolutamente nada. Nos sentaremos con el presidente. Y si tenemos que hablar de alguna cosa lo haremos, pero en principio está todo como hace tres semanas", dijo Xavi en la previa del penúltimo partido de Liga, en casa ante el Rayo Vallecano.

El jueves, en la victoria del Barça por 0-2 en Almería, Joan Laporta no viajó con el equipo, lo que despertó todo tipo de especulaciones, algo sin fundamento para Xavi. 

"Tenemos una base extraordinaria para competir. Tengo cero dudas de que la cosa puede ir bien. Entendemos que podemos competir mejor la temporada que viene. La ilusión y la ambición están intactas", añadió.

A por el subcampeonato

Tras los dos últimos tropiezos del Girona, el Barcelona puede amarrar en la penúltima jornada la segunda plaza y asegurarse así su participación en la próxima edición de la Supercopa de España. Ese es el objetivo para este fin de semana ante el Rayo Vallecano, que aún se juega la permanencia. 

"Lo tenemos todo de cara, con cuatro puntos más que el tercer clasificado. Quedan dos oportunidades, pero queremos hacerlo a la primera y jugar la próxima temporada un título más como la Supercopa. Jugamos en casa, ante nuestra afición, que nos ayudará, nos animará y estará con nosotros", ha declarado el entrenador culé.