Odriozola, presentado de nuevo como jugador de la Real Sociedad: "Volver es un sueño"

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Odriozola, de nuevo un txuri urdin: "Volver es un sueño"

Odriozola, de nuevo un txuri urdin
Odriozola, de nuevo un txuri urdinReal Sociedad
Álvaro Odriozola (27) ha vivido este lunes su presentación oficial como nuevo jugador de la Real Sociedad. El lateral derecho regresa a casa después de su periplo por un Real Madrid, con varias cesiones, en el que no pudo triunfar por falta de oportunidades. Ya está en casa. "Volver es un sueño", ha expresado.

Acompañado por el presidente, Jokin Aperribay, el futbolista se ha felicitado por su vuelta. Pero también lo ha hecho el dirigente, orgulloso de volver a verle vestido con la blanquiazul. "Estás en tu casa, sabes lo mucho que te queremos, es una gran alegría que vuelvas".

El jugador, emocionado y arropado por toda su familia, ha comentado que "volver es un sueño. Esta es mi casa, siempre ha sido así. Me fui siendo un niño y he vuelto siendo un hombre. Vengo con mucha humildad. Estoy contando los minutos para ponerme la camiseta. Voy a dar todo lo que tengo para que el club de mi vida sea aún más grande".

Odriozola, orgulloso con su camiseta de la Real Sociedad
Odriozola, orgulloso con su camiseta de la Real SociedadReal Sociedad

Porque grande y mejorado sí ha encontrado Odriozola a la Real. "Tiene un equipazo. Ya era un gran club, pero ahora es de un nivel Champions League, por equipo e instalaciones deportivas de primerísimo nivel".

Agradecido al Real Madrid

También ha querido tener Odriozola palabras de agradecimiento al Real Madrid, que ha facilitado su traspaso por tan solo tres millones de euros. "Es un club magnífico y quiero hoy dar las gracias a su presidente Florentino y a José Ángel Sánchez porque han permitido que pueda cumplir un sueño en la que es mi casa". 

En ese sentido, ha reconocido que, a pesar de la falta de confianza de los entrenadores, fue una época feliz. "El Real Madrid es un club feroz por la competencia tan grande que hay. Solo puedo hablar bien de mis compañeros y entrenadores, como Zidane, Ancelotti, Lopetegui. Fue una etapa feliz, aunque no lo parezca", ha reconocido.

Casualidades del destino, Odriozola podría redebutar con la Real Sociedad... en el Santiago Bernabéu. Ese será el siguiente partido de LaLiga, el próximo 17 de septiembre.