Brahim, Javi Galán, Cenk y Pepelu, nuevos fichajes inscritos en LaLiga

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Novedades en inscripciones: Brahim, Javi Galán, Cenk y Pepelu ya pueden jugar en LaLiga

Novedades en inscripciones: Brahim, Javi Galán, Cenk y Pepelu ya pueden jugar en LaLiga
Novedades en inscripciones: Brahim, Javi Galán, Cenk y Pepelu ya pueden jugar en LaLigaProfimedia
A los siete fichajes ya inscritos desde hace días en LaLiga se le han sumado otros cuatro este martes, una vez cumplimentados todos los trámites burocráticos. Son los casos de Brahim (Real Madrid), Javi Galán (Atlético), Pepelu y Cenk (Valencia).

Estos cuatro jugadores ya podrían debutar en la competición nacional si comenzase hoy mismo. 

Con ellos y con sus clubes no había problemas tan graves como los que acusa, por ejemplo, el Barcelona, que aún necesita liberar 60 millones de masa salarial para poder pensar en inscribir oficialmente a los futbolistas renovados. 

El Real Madrid, que había sido el primero en conseguir todos los documentos de Arda Güler, ya tiene a su segundo fichaje con todos los papeles en regla. Es el caso del malagueño Brahim Díaz, que regresa después de tres temporadas en Italia. 

El Atlético de Madrid ya había hecho lo propio con Azpilicueta y Mouriño. El turno ha sido ahora para su lateral zurdo Javi Galán

El Valencia, por su parte, aún no había inscrito a nadie, pero ha hecho un 2x1 con Cenk, que jugó la pasada campaña como cedido y llega ahora mediante traspaso desde Lyon, y Pepelu, también comprado, en este caso al Levante. 

Faltan aún medio centenar de fichajes, por no hablar de jugadores renovados, por tener todos los documentos aprobados por LaLiga para poder jugar. Aún hay tiempo, desde luego, hasta el cierre del mercado, pero mucho menos hasta la primera jornada.