Minuto de silencio de la selección española por las víctimas del terremoto de Marruecos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Minuto de silencio de la selección española por las víctimas del terremoto en Marruecos

Los jugadores de la selección española guardan un minuto de silencio
Los jugadores de la selección española guardan un minuto de silencioRFEF
La selección española, tanto la absoluta como la sub21, han guardado un minuto de silencio en memoria de los cientos de víctimas que han perdido la vida en Marruecos por culpa de un terremoto.

Antes de comenzar el entrenamiento de recuperación en el campo A de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, los internacionales españoles han mostrado su respeto por todos los afectados por este terrible suceso. 

Se han concentrado en el centro de terreno de juego y ahí se han solidarizado con las víctimas del terremoto que sacudió a la ciudad de Marrakech en la noche del viernes y que se ha llevado por delante la vida de más de 1.000 personas y ha herido a más de 600. 

La sub21, concentrada en Jaén, donde este lunes jugará ante Escocia, también ha guardado un respetuoso minuto de silencio antes de comenzar a preparar su partido en el estadio de La Victoria. 

La Real Federación Española de Fútbol, a través de su presidente, Pedro Rocha, también ha mostrado su apoyo y solidaridad con su homólogo en la Real Federación Marroquí de Fútbol (FMRF), Fouzi Lekjaa, en una carta oficial.

Del mismo modo, tanto la RFEF como LaLiga han acordado que en esta jornada de la Segunda división, y la siguiente en Primera, también se guardará un minuto de silencio.