Kylian Mbappé ya es jugador del Real Madrid, según 'Marca'

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Mbappé podría haber firmado ya su contrato con el Real Madrid

Mbappé celebra un gol con el PSG.
Mbappé celebra un gol con el PSG.AFP
El culebrón llega a su fin. Según el 'Diario Marca', Kylian Mbappé ya ha firmado un acuerdo para cumplir su sueño de jugar con el Real Madrid. La noticia llega pocos días después de la filtración que indicaba que el futbolista no seguirá en el Paris Saint Germain la próxima temporada.

Kylian Mbappé (25) sólo tenía una cosa en mente: vestir de blanco a partir de la campaña 2023/24. Ahora, según publica el medio español anteriormente citado, el deseo que tanto tiempo lleva persiguiendo el galo se ha materializado con la firma de un contrato que le vinculará a la 'Casa Blanca' durante cinco cursos.

El campeón del mundo con Francia (2018) había solicitado a su círculo que no trataran de convencerle de firmar una ampliación con el PSG, ni de hacerle escuchar ofertas de otros clubes, puesto que tenía la mente puesta en hacer las maletas para viajar a la capital de España.

De ese modo, las pretensiones deportivas se colocaron automáticamente por delante de las económicas y el idilio entre la 'Tortuga' y la entidad merengue se reactivó con más fuerza que nunca. Esa insistencia del atacante de Bondy (París), también ofreció al conjunto presidido por Florentino Pérez tomar una posición de dominio en una negociación en la que el jugador ha tenido que aceptar condiciones mucho menos ventajosas de las que se le ofrecieron en años anteriores.

Marca indica que el salario oscilará entre los 15 y 20 millones de euros netos por temporada, convirtiendo a Mbappé en el mejor pagado de la plantilla, pero sin salirse de la estricta escala salarial impuesta por el club en los últimos tiempos. Así, se confirma la información publicada por Flashscore el pasado viernes 16 de febrero en la que señalamos que la cuantía bruta no superaría en ningún caso los 25 'kilos' brutos.

Sin duda, la operación es un gran triunfo del Real Madrid, que ha tenido a la cabeza de las operaciones a José Ángel Sánchez. El hombre fuerte del presidente ha manejado los tiempos a la perfección para evitar los desplantes del pasado. Sólo queda esperar a la confirmación en los últimos días de la temporada y una presentación galáctica a partir del 1 de julio.