Los tres partidos que debes seguir a través de Flashscore

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
La selección del redactor: tres partidos para no perderse este fin de semana
Ivan Rakitic y Ayoze Pérez pugnan en una acción.
Ivan Rakitic y Ayoze Pérez pugnan en una acción.
AFP / Opta by Stats Perform
Dos encuentros del campeonato español protagonizan un artículo en el cual también se cuela, una vez más, la Premier League.

Real Madrid-Valencia (sábado, 21h00 CET)

El Santiago Bernabéu acoge el segundo partido de la semana, tras el de Braga, ante todo un clásico del balompié. Empatar en casa ante el Rayo Vallecano fue un golpe inesperado para un plantel que echó por la borda parte del botín que se trajo de Barcelona, por lo que es una cita importante en la lucha por el liderato. Enfrente estarán los pupilos de Rubén Baraja, con la juventud sacando adelante la compleja situación. Vinicius Júnior, en el foco una vez más.

El Valencia ganó el último duelo entre ambos.
Flashscore

Chelsea-Manchester City (domingo, 17h30 CET)

Han pasado más de dos años desde el último gol del conjunto londinense al vigente campeón de Europa, precisamente en el partido que decidió la Liga de Campeones en 2021. Kay Havertz, ahora en el Arsenal, decidió aquel choque tan trascendental. La situación ha cambiado drásticamente y, desde entonces, los de Pep Guardiola han dominado claramente a nivel nacional y continental. Está claro quién es favorito ahora, pero los Blues llegan más descansados y tras haber ganado 1-4 al Tottenham.

Últimos precedentes entre Chelsea y City.
Flashscore

Sevilla-Betis (domingo, 18h30 CET)

Es uno de los grandes derbis del fútbol español. Los de Nervión, que actuarán como locales, tendrán que lidiar con la crisis de resultados y de sensaciones. Los verdiblancos, sin duda, lo afrontan en un mejor estado de forma, con el exsevillista Isco Alarcón como principal protagonista y con Nabil Fekir ya recuperado tras una lesión de ocho meses, pero todo puede pasar en un escenario de tales dimensiones. Hasta la fecha, el cuadro de Heliópolis se impone por nueve puntos en la clasificación.

Así se han saldado los últimos partidos entre Sevilla y Betis.
Flashscore
La firma del artículo.
Flashscore