Dos 'fichajes' para la Real Sociedad: Unai Marrero y Urko González de Zárate

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

La Real Sociedad ficha a dos canteranos para el primer equipo

González de Zárate y Marrero, nuevos jugadores del primer equipo
González de Zárate y Marrero, nuevos jugadores del primer equipoReal Sociedad
La Real Sociedad ya cuenta desde este jueves 4 de diciembre con dos nuevos jugadores del primer equipo. Se trata de los canteranos Unai Marrero (22) y Urko González de Zárate (22), que ya tienen dorsal profesional.

Con fichas libres y, sobre todo, con la confianza del trabajo de base que han venido desarrollando en la cantera, el club txuri-urdin, con el beneplácito de Imanol Alguacil, ha decidido subir de manera definitiva a dos de los futbolistas con mayor progresión. 

Se trata del portero Unai Marrero, que llevará el número 13, y del centrocampista Urko González de Zárate, que portará a partir de ahora el dorsal 15. 

Ambos, azpeitiarra y gasteiztarra, dan así el salto definitivo dentro del proceso de formación. El nuevo 15, que debutó con los mayores la pasada campaña, ya ha disputado cuatro partidos en ésta, en la que ha llegado a ser internacional sub21. 

Estadísticas de Urko González de Zárate
Estadísticas de Urko González de ZárateFlashscore

Por su parte, Marrero también ha hecho su sueño realidad, jugando los dos partidos que ha disputado la Real Sociedad en la Copa del Rey en el presente curso. 

Estadísticas de Unai Marrero
Estadísticas de Unai MarreroFlashscore