Kessié: "Echo de menos el apoyo de los sseguidores del Barça"

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Kessié: "Echo de menos el apoyo de los seguidores del Barcelona"
Kessié, en sus tiempos de jugador del Barcelona
Kessié, en sus tiempos de jugador del Barcelona
AFP
Franck Kessié (26) fue uno de los grandes perjudicados por la difícil situación económica que todavía continúa atravesando el Barcelona. Este verano se tuvo que marchar, sólo una temporada después de haber llegado del Milan, al Al-Ahli. Pero, desde Arabia Saudí no olvida su breve paso por Can Barça.

Y así lo ha recordado en una entrevista al portel e-Notícies, donde el centrocampista marfileño, concentrado con su selección, se ha confesado.

"Realmente, tengo muy buenos recuerdos de mi paso por el Barça. Gané dos títulos en mi primer año: la Supercopa y la Liga. Tengo muy buenos recuerdos de la ciudad, del cuerpo técnico y de los grandes jugadores con los que tuve la ocasión de jugar en Barcelona". 

Pero si hay algo que añora de verdad Kessié es el público, aunque esta temporada y parte de la siguiente el conjunto azulgrana tenga que jugar en Montjuic. "Echo de menos el apoyo de los seguidores del Barça. Jugar en un estadio como el Camp Nou, que es un estadio con 100.000 localidades... Creo que no hay muchos así en Europa. Así que claro, evidentemente echo de menos el 'calor' del Camp Nou". 

Dos títulos en su único año como culé han dejado un buen poso en el centrocampista, que sigue, siempre que puede, los partidos de su antiguo equipo. "Intento darles todo mi apoyo desde lejos. Sigo cada partido del Barça y les doy mi apoyo también". 

Y en esos encuentros está encantado con la sensación de Lamine Yamal. "Creo que el Barcelona tiene un buen equipo, con grandes jugadores. También hay jóvenes que van cogiendo fuerza como Lamine Yamal y otros. Hoy el Barça tiene un gran equipo y grandes jugadores. Espero que este año el equipo vuelva a ganar algún título".