Kepa, orgulloso de pertenecer al Real Madrid, está deseando "empezar cuanto antes"

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Kepa: "Siento orgullo de pertenecer al Real Madrid, tengo ganas de empezar cuanto antes"

Kepa, orgulloso con su camiseta del Real Madrid
Kepa, orgulloso con su camiseta del Real MadridReal Madrid
Kepa Arrizabalaga (28) lleva esta semana empapándose de cultura madridista. Con la única filosofía de ganar, el nuevo portero del Real Madrid no puede sentir más que "felicidad y orgullo" por pertenecer al club blanco y por está deseando "empezar cuanto antes".

Habrá que ver si Carlo Ancelotti le da directamente en Almería los galones al guardameta cedido por el Chelsea, lo que sería un palo muy grande para Lunin, titular en San Mamés, donde dejó la portería a cero y estuvo muy seguro en sus intervenciones. 

Claro que si es por Kepa, se pondría ya los guantes para debutar, como ha expresado en Real Madrid TV. "Tengo ganas de empezar cuanto antes".

Primero, deberán tramitarle la ficha en LaLiga, algo que tienen previsto hacer, como muy tarde, el viernes. No es la entidad del Bernabéu la que tiene problemas con las altas, pues la gestión económica de Florentino Pérez, a pesar de la enemistad con Javier Tebas, no ofrece dudas para la patronal. 

La Champions, el objetivo de Kepa

Mientras tanto, Kepa ya ha entrenado con sus compañeros y cada vez siente que su elección ha sido la correcta. Sobre todo, pensando en la Liga de Campeones. "La Champions y el Real Madrid son historia del fútbol. Ojalá podamos entre todos hacer aún más grande la leyenda de este club y conseguir más. Impacta ver 14 juntas. En el Real Madrid, para dejar grabado tu nombre, tienes que ganar. Este club, toda la trayectoria e historia que tiene, ha sido a base de ganar", ha recalcado. 

Está como niño con consola de juegos nueva el internacional español, quien no ha dudado en mandar su apoyo a Courtois, al que suple, y a Militao, ambos operados esste jueves. "Mucha fuerza y ánimo. Estos momentos son difíciles, quizás sea lo peor del fútbol. Desearles una pronta recuperación y mandarles un abrazo muy fuerte. Ojalá cuanto antes puedan estar en el verde". 

Y allí espera estar él ya afianzado como titular cuando llegue la cuarta jornada, la primera en el Santiago Bernabéu. "El año pasado jugué como adversario y tengo ganas de ir al vestuario local. Estoy deseando debutar allí. Espero veros muy pronto en el Santiago Bernabéu. ¡Hala Madrid!", ha dicho como mensaje a sus nuevos seguidores.