Joao Félix ya ha aterrizado en Barcelona y su fichaje por el Barça parece inminente.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Joao Félix ya ha aterrizado en Barcelona. El fichaje puede ser inminente

Joao Félix ya ve un poco más claro su futuro.
Joao Félix ya ve un poco más claro su futuro.AFP
Si nada se tuerce a última hora, el jugador portugués y Jorge Mendes se saldrán con la suya y el futbolista acabará vistiendo de azulgrana. Todos los caminos conducen al Camp Nou. De hecho, ya está en Barcelona para ultimar los detalles finales y firmar con el que será su nuevo equipo. 

Según han recogido en imágenes algunos medios de información, Joao ha llegado al aeropuerto de Barcelona a las 17:00 horas. Al futbolista le estaba esperando una furgoneta del club directamente en la pista. Desde allí se ha desplazado al hotel para aguardar que todo se concrete.

Entretando, Jorge Mendes está en la Ciudad Deportiva reunido con Deco y Mateu Alemany. Por lo tanto, salvo contratiempo, sólo es cuestión de horas que se anuncie su incorporación a la entidad culé.

Félix no se ha entrenando esta mañana con sus todavía compañeros del Atlético de Madrid aduciendo “motivos personales”, es decir, preparando su marcha a Barcelona. 

La estrategia planificada desde hace tiempo por Mendes y Laporta, con declaración de amor del jugador incluida, parece que terminará con un final feliz

El principal problema hasta ahora era encajar al luso dentro de los límites que marca el Fair Play financiero, pero en el Camp Nou ya disponen del aval personal de Laporta que permite dar luz verde a la operación.

No se quiere apurar hasta última hora y se espera que a lo largo de la tarde del viernes se haga oficial la llegada de Joao al Barça cedido por el Atlético de Madrid. 

También se espera la llegada de Joao Cancelo a la Ciudad Condal durante la tarde.