Mercado de fichajes: Jesús Navas renueva con el Sevilla como jugador hasta diciembre, cuando colgará las botas

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Jesús Navas renueva con el Sevilla y se retirará en diciembre

Jesús Navas no dejará el Sevilla hasta diciembre
Jesús Navas no dejará el Sevilla hasta diciembreNurPhoto via AFP
Vuelta de tuerca al caso Jesús Navas (38). Después de anunciar su salida por la falta de una oferta formal, de que justificara con una carta abierta su decisión, de que el presidente del Sevilla compareciera ofreciéndole un contrato vitalicio... el palaciego ha aceptado renovar, pero sólo hasta diciembre como jugador, momento en el que pondrá fin a su carrera y seguirá ligado en otras labores en el club

Así lo ha anunciado el propio Jesús Navas a través de sus redes sociales. "Ni un segundo he dudado en contestar afirmativamente a la propuesta realizada por el presidente de mi Sevilla FC. Sí, me quiero retirar en Nervion. Quiero seguir jugando para mi Sevilla. Acepto de buen grado continuar ligado a la entidad que me tiene enamorado".

Navas ha comunicado cómo será el proceso. "Mi deseo, y así se lo he trasladado al presidente, es continuar jugando hasta diciembre en una transición para ayudar al equipo. Será en esa fecha cuando decida colgar las botas con la camiseta con la que siempre soñé hacerlo, vestido de sevillista". 

Por entonces, tendrá 39 años. 

Además, esos seis meses que continuará como futbolista no los cobrará. Ese montante, que aún debe ser negociado, lo donará a una Fundación. "Es mi decisión y así se lo he comunicado al club. Quiero que la afición sepa todos los detalles y que nos guíe la transparencia. Vivimos unos momentos difíciles como sevillistas y por eso es el momento de estar unidos y de ser capaces de continuar caminando para lograr lo que deseamos todos: un Sevilla grande, fuerte y dichoso, que nos haga felices a todos los sevillistas".