Mercado de fichajes: Quique Sánchez Flores dejará de ser entrenador del Sevilla a final de temporada

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Quique Sánchez Flores no seguirá entrenando al Sevilla

Quique Sánchez Flores no seguirá entrenando al Sevilla
Quique Sánchez Flores no seguirá entrenando al SevillaCRISTINA QUICLER / AFP
Quique Sánchez Flores (59) no será el entrenador del Sevilla la próxima temporada. Así lo ha anunciado Del Nido Carrasco, presidente del club andaluz este sábado.

Tras hablar sobre la polémica con Jesús Navas, al que ha ofrecido públicamente un contrato vitalicio en el club tras anunciar el lateral su salida por la falta de una propuesta formal, el reguero de noticias no ha quedado ahí. 

El dirigente hispalense ha desvelado que Sergio Ramos tiene la misma oferta para continuar vistiendo la camiseta del Sevilla, por lo que está en las manos del de Camas la decisión sobre si sigue en el equipo o se marcha en busca de otra aventura en su carrera. 

El que ya sabe seguro que no va a continuar es Quique Sánchez Flores. Así lo ha anunciado Del Nido Carrasco. "En el día de ayer, en torno a las 10 de la noche, hablamos y consensuamos que hoy iba a trasladar en la rueda de prensa previa al partido del Athletic que iba a ser entrenador del Sevilla hasta el 30 de junio y que no lo será a partir de entonces. Por tanto, Quique os comunicará que la próxima temporada no será entrenador del Sevilla. Aprovecho para darle las gracias porque llegó en un momento muy complicado. Le ha dedicado muchísimas horas de trabajo y ha conseguido un objetivo muy importante. Decirle que el Sevilla será siempre su casa, Sevilla siempre será su ciudad y gracias por el magnífico trabajo que ha hecho".

Quique, por su parte, ha explicado así su decisión de no seguir: "Le comenté al presidente que tenía tomada la decisión de no continuar. Meditada tras momentos difíciles y tomada después de lograr el objetivo. Me parecía responsable mantenerme unas jornadas más y en cualquier caso es una decisión que me entristece, porque ha sido una historia bonita, dolorosa que permanecerá en mi corazón para siempre por el hecho de haber sido una historia sufrida y llena de emociones".