Javi Hernández pone las tablas en Vallecas y le da aire al Cádiz (1-1)

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Javi Hernández congela a Dimitrievski y amarga la tarde al Rayo (1-1)
Victor Chust bloquea un disparo de Raúl de Tomás
Victor Chust bloquea un disparo de Raúl de Tomás AFP
En el descuento, Javi Hernández se encargó de empatar tras un gran pase de Chust. El Rayo se había sostenido por obra y gracia de Dimitrievski.

La necesidad imperaba en ambos protagonistas. El Rayo, que venía de empatar con el Madrid y de perder con el Girona en los últimos dos partidos, regresaba a Vallecas para enfrentarse a un Cádiz que, por su lado, igualó con el Celta en Balaídos y se llevó una derrota de El Sadar. 

La urgencia, sin embargo, no supuso ritmo, llegadas ni acciones de peligro. El Cádiz inició algo mejor el encuentro. Robert Navarro tuvo la primera del encuentro con una internada en el 9'. Isi respondió en el 12' e hizo que Ledesma dejara un paradón en el amanecer del partido. De Tomás, minutos más tarde, lanzó un remate que por poco adelanta a los rayistas. Dimitrievski, en el 25', evitó con un paradón el primero del Cádiz. El portero del Rayo desvió un centro envenenado de los andaluces. 

Dimitrievski y Lejune, protagonistas

La segunda mitad comenzó con un protagonista: Dimitrievski. El guardameta volvió a salvar a los madrileños en el 49' cuando evitó que un cabezazo de Sobrino entrara a su portería. En el 51', el Rayo respondió: De Tomás disparó con potencia tras recibir un gran pase de Trejo. Ledesma confirmó su buena forma con otra parada.

El granizo que caía sobre Madrid hizo parar el partido en el 60'. Se reanudó minutos más tarde. Ledesma, en el 77', bloqueó un disparo violento de Lejeune. El Rayo, ante la solvencia defensiva del rival, optó por algunos disparos desde fuera del área. Fue Lejuene, precisamente, el encargado de abrir el marcador. 

El francés, en el 89', con un cabezazo, tumbó a Ledesma y finalmente puso el 1-0 del partido. Sobre el final, como era de esperarse, el Cádiz se fue encima de la portería de Dimitrievski. De tanto intentar, Javi Hernández, en el 103', remató un pase perfecto de Víctor Chrust y puso el 1-1. 

Jugador Flashscore del partido: Javi Hernández.