Isi habla abiertamente sobre sus problemas de salud mental

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Isi habla abiertamente sobre sus problemas de salud mental
Isi, en un partido con el Rayo
Isi, en un partido con el RayoProfimedia
El jugador del Rayo Vallecano se sinceró en el programa "Vaya Vaina". Reconoció el pasado verano que sufre esta problemática y que acude a terapia desde entonces para superarla.

"El año pasado de la presión que tuve, porque quizás fue el boom en mi carrera, pero pasé un verano raro. En la despedida de Pozo en Ibiza. No me sentía yo mismo ni feliz. Estaba cansado, me dolía la cabeza... Pensé que iba a tener un infarto e iba a morir. Cosas que nunca me habían pasado. Después fue la boda y se lo dije a mis compañeros allí. Lo mejor que hice fue contárselo a mi familia, a mis compañeros y contactar con un profesional. Es la mejor decisión que tomé", aseguraba Isi Palazón (28).

Asimismo, el de Cieza continuaba explicando su situación.  "El día del Villarreal tuve que pedir el cambio porque me sentía fatal, no podía respirar dentro del campo y pedí el cambio al míster. Estaba en el vestuario, me preguntaban qué me pasaba y no contestaba a la gente. Me fui, vi a mi familia y a mi novia y se lo dije a todos. Mi madre y mi pareja no lo notaban, pero ahora estoy mejor. El vestuario en este sentido ha sido fundamental".