Isco, sobre el Madrid: "Pasaron cosas con entrenadores, no iba a jugar "

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Isco, sobre el Madrid: "Pasaron cosas con entrenadores, no iba a jugar "
Isco, con el Betis
Isco, con el Betis
@RealBetis
El centrocampista malagueño revela en El Pelotazo de Canal Sur Radio detalles sobre su etapa como madridista. Zidane, los cambios de entrenador, su mentalidad y su salida han sido los principales temas de conversación.

Isco (31) pasa por un gran momento deportivo. El virtuoso jugador deslumbra en el Real Betis de Pellegrini. Con el conjunto bético ha disputado siete partidos en lo que va de la temporada. También ha aportado un gol y buenas acciones, demostrando que, pese a haberse encontrado libre por casi seis meses, continúa en forma. 

En una entrevista con Canal Sur, el centrocampista malagueño ha vuelto a hablar sobre su etapa como jugador del Real Madrid. Aunque su salida ocurrió hace más de un año, aun se siguen dando noticias al respecto. "Debí irme del Madrid, porque sentía que ya no tenía que estar más ahí”, dijo.

Isco, precisamente, hizo hincapié en los problemas que tuvo en sus últimos años como madridista. 

"Estuve muchos años, estaba muy contento y feliz. Pasaron cosas con entrenadores, que hiciera lo que hiciera no iba a jugar. Me faltó estar preparado mentalmente, hubo momentos que en vez de dar un poco más me vine abajo. Me hicieron saber que pasara lo que pasara iba a jugar poco. Debí irme del Madrid, porque sentía que ya no tenía que estar más ahí. Pero dar ese paso de dejar el mejor club del mundo es complicado, acertar con el momento adecuado en el que tienes que dar ese paso de irse es más difícil todavía. Son decisiones con las que uno tiene que lidiar para siempre”.