Isco: “Siempre querré al Madrid pero quizás debería haberme ido antes”.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Isco: “Siempre querré al Madrid pero quizás debería haberme ido antes”
Isco ha comenzado de forma brillante su etapa en el Betis.
Isco ha comenzado de forma brillante su etapa en el Betis.
@RealBetis
Antes del varapalo sufrido por su equipo en Montjuic ante el Barcelona, Isco, nuevo líder del Betis, concedió al medio árabe Koora una entrevista en la que habla de su presente en el Betis y de su pasado en el Real Madrid. 

Regreso: “Buscaba volver a disfrutar del fútbol, había pasado por una etapa difícil en los últimos años, pero nunca me di por vencido. Después de unos tiempos difíciles, trabajé mucho física y mentalmente para volver fuerte y estaba listo, sólo necesitaba aplicarlo en el campo, y eso es lo que estoy haciendo ahora”.

Paréntesis: “Me apasiona mi profesión, jugar al fútbol es lo que me encanta, y cuando decidí parar unos meses lo hice para prepararme mejor que nunca a todos los niveles. Trabajé mucho, pero me propuse como objetivo demostrar que tengo hambre, ambición y capacidad en el fútbol. Puedes hacer partidos mejores o peores, pero por encima está mi compromiso y ganas de ayudar al equipo”.

Etapa en el Real Madrid: “No siento que me hayan tratado injustamente en los últimos años, aunque creo que podría haber jugado más. El fútbol es complejo y hay que saber adaptarse a cada situación. Me concentro en lo que puedo hacer yo para cambiar las cosas, más que en lo que otros puedan hacer”.

Vuelta al Bernabéu: “Me gustaría tener una gran acogida por parte de la afición porque el Real Madrid fue el equipo más importante de mi carrera deportiva, al que siempre querré y respetaré. Siempre intenté dar lo mejor de mí, aunque quizás debería haberme ido antes por mi situación en la última etapa, pero de todo se aprende”.

Favoritos para LaLiga: “Real Madrid, Barcelona y Atlético de Madrid son los principales candidatos a ganar LaLiga. El Real Madrid empezó fuerte, pero la Liga española es larga y es pronto para apostar. Si el Betis no puede ganarla, que la gane el Real Madrid”.