De la Fuente sigue de cerca las evoluciones de Isaac Romero en el Pizjuán

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Isaac Romero: el debutante en Primera que oposita a la selección

Isaac Romero celebra su gol ante el Atleti
Isaac Romero celebra su gol ante el AtletiSevilla FC
El delantero de Lebrija ha sido clave en la resurrección del Sevilla. Su irrupción en el equipo ha sido meteórica. Ha marcado tres goles en cinco partidos de Liga y otros dos en otros tantos encuentros en Copa del Rey.

Ante el Atlético de Madrid, Isaac Romero (23) se convirtió en el héroe del sevillismo. Marcó el gol de la victoria, que aleja los fantasmas del descenso en seis puntos, estrelló un balón en el poste y además fue el principal generador de peligro de los de Quique Sánchez Flores.

La dupla que ha creado con En Nesyri, desde su vuelta de la Copa de África, ha revitalizado a los de Nervión, que estaban en una situación muy comprometida, y ahora respiran.

Su gran actuación no pasó desapercibida para el seleccionador nacional. Luis de la Fuente, que además tiene un notable pasado sevillista, estuvo en la grada de Nervión tomando nota de todo lo que sucedía en el césped. El riojano cuenta con Jesús Navas pero también con jugadores del Atleti que estaban en el césped como Morata o Riquelme. Marcos Llorente y Koke también tienen sus opciones.

El de Haro tiene el equipo base que irá a Alemania ya en mente, pero no descarta nuevas incorporaciones si algún jugador irrumpe con fuerza. En la delantera Morata y Joselu son fijos, pero podría haber un tercer o cuarto punta, dependiendo del número de extremos que vayan a la Eurocopa.

Difícil pero no imposible

Ahí están bien posicionados Oyarzábal y Gerard Moreno, pero Borja Mayoral con 15 goles líder en el Zarra y segundo en el Pichichi y el propio Isaac Romero, si continuara con este promedio goleador podrían tener algo que decir.

Preguntado por la selección, el lebrijano no quiso mojarse.  "Yo no sé nada de eso, pero yo lo dejo todo en los partidos y todo lo bueno que venga es mejor para mi y para todo el equipo. Al final estoy aquí hace nada y lo primero que pienso es en ayudar al equipo, sacar esto adelante y que vengan cosas buenas".