Francisco Rodríguez, nuevo entrenador del Rayo, descarta el fichaje de Isco

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Francisco Rodríguez, nuevo entrenador del Rayo, descarta el fichaje de Isco

Isco, con el Sevilla
Isco, con el Sevilla Profimedia
Isco Alarcón (31), una de las piezas angulares del Real Madrid de Zinedine Zidane, continúa sin equipo a pesar de manejar una calidad envidiable en sus pies. La indisciplina, la irregularidad y los problemas que protagonizó en el Sevilla hacen complicado su fichaje.

El mercado avanza, mientras que Isco se mantiene estático. No existen noticias positivas relacionadas con el virtuoso centrocampista malagueño, que dejó el Sevilla de mala manera en invierno. En ese entonces, el jugador se encontró a un paso de firmar con el Unión Berlín. Sin embargo, los alemanes no llegaron a un acuerdo con el entorno del antiguo futbolista del Real Madrid que, a la fecha, sigue sin equipo. 

En las últimas horas, Isco fue vinculado con el Rayo. El conjunto madrileño perdió a Andoni Iraola. El entrenador fichó por el Bournemouth inglés y, con su traspaso a la Premier, le abrió la puerta del banquillo del equipo de Vallecas a Francisco Rodríguez. 

Rodríguez, precisamente, fue el encargado de desmentir los rumores que relacionaban a Isco con el equipo de Vallecas. "Isco es un jugador top mundial y el Rayo Vallecano ahora mismo está muy lejos de poder alcanzar esto. Ahora mismo no lo he barajado. Tenemos jugadores que dan un rendimiento espectacular y estamos muy contento de que estén con nosotros", dijo.

El entrenador, no obstante, afirma que el mercado continúa abierto para el Rayo, y que el club no descarta más fichajes tras las salidas de Catena y de Fran García. "Se han marchado jugadores importantes y es una parte que queremos reforzar bien, la parte central de la defensa. Se ha marchado también Fran García y hay que sustituirlo. El club está haciendo esfuerzos para llegar a ese nivel. El Pacha Espino es un buen jugador que puede adaptarse perfectamente a lo que queremos. Vamos a intentar convencer a cualquier jugador", comentó.