El Real Madrid se enefrenta a Osasuna en la jornada 29º de LaLiga

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
El Real Madrid visita El Sadar con el City y el liderato liguero en la cabeza
El Real Madrid visita El Sadar con el City y el liderato en la cabeza
El Real Madrid visita El Sadar con el City y el liderato en la cabezaAFP/ Opta by Stats Perform
Los merengues, que golearon por 4-0 al Celta en la jornada 28º, buscan una victoria en Pamplona para afianzarse en la cima de LaLiga EA Sports.

El Real Madrid disputa este sábado en El Sadar un partido importante. Los dirigidos por Carlo Ancelotti se enfrentan a Osasuna, un equipo que se ha caracterizado por transformarse en un hueso duro de roer para los "grandes" y que el año pasado alcanzó la final de la Copa del Rey, en donde, precisamente, perdió con los merengues en La Cartuja de Sevilla

Carlo Ancelotti, en la previa del encuentro, destacó el juego de Osasuna y advirtió que será un partido complicado para los suyos. "Nos van a exigir mucho y como todo, antes de un parón, queremos acabar bien esta parte de la temporada. Llegamos en una buena posición y hay que acabarlo bien", dijo en la rueda de prensa.

En los últimos cinco partidos, el Real Madrid acumula tres empates (Leipzig, Valencia y Rayo) y dos victorias (Celta y Sevilla). Ancelotti suma dos encuentros sin conocer la victoria lejos del Santiago Bernabéu. En Mestalla, contra el Valencia, su equipo destacó. En Vallecas, en cambio, completó uno de los peores encuentros en la temporada. 

Osasuna, por su parte, se ubica en la 10º posición de LaLiga con 36 puntos, producto de 10 victorias, 6 empates y 12 derrotas. En las últimas cinco jornadas, los rojillos exponen una estadística de dos victorias (Alavés y Real Sociedad), un empate (U.D Las Palmas) y dos derrotas (Celta y Girona).