El once ideal: Sorloth, Kroos y Greenwood, los protagonistas

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

El once ideal: Sorloth, Kroos y Greenwood, los protagonistas

Sorloth y los jugadores del Villarreal
Sorloth y los jugadores del VillarrealAFP
Finalizó la jornada 22º de LaLiga EA Sports. El Girona continúa al frente de la clasificación después de superar por la mínima a un débil Celta en Balaídos. El Madrid sudó la gota para vencer a Las Palmas y el Barça, por otro lado, confirmó que vive una crisis profunda tras conocer el final de la etapa de Xavi Hernández en el banquillo blaugrana.

Este es el 11 ideal de la Jornada 22º de LaLiga EA Sports:

El once ideal
El once idealFlashscore

Portero

Antonio Sivera, Alavés (8,7)

El Alavés sumó tres puntos fundamentales contra el Almería en la jornada número 22º de LaLiga EA Sports. Sivera, con sus atajadas, frenó a los andaluces y sostuvo la portería en cero para los de Vitoria.

Defensas

Nahuel Molina, Atlético de Madrid (7,9)

El argentino se ha transformado en el amo y señor de la banda derecha del Atlético de Madrid. Simeone confía en el campeón del Mundo, quien ha mejorado considerablemente en sus funciones defensivas desde que aterrizó en el Metropolitano. 

Los números de Nahuel Molina en LaLiga EA Sports
Los números de Nahuel Molina en LaLiga EA SportsFlashscore

Robin Le Normand, Real Sociedad, (7,5)

Le Normand es, sin duda, uno de los mejores centrales de LaLiga EA Sports. El francés (nacionalizado español) se ha instalado en el once de Imanol Alguacil y, campaña a campaña, confirma su buen momento. 

Jon Pacheco, Real Sociedad, (7,5)

Pacheco, de 23 años, es una de las grandes promesas de la Real Sociedad. El defensor es una alternativa interesante para el cuerpo técnico de Imanol Alguacil, que le ha brindado 16 participaciones en lo que va de la temporada.

Miguel Gutiérrez, Girona,  (7,6)

El lateral izquierdo es uno de los más rendidores del Girona. Sus actuaciones incluso han llamado la atención de los equipos “top” del viejo continente. Real Madrid, Atlético y Manchester City han llegado a interesarse en sus servicios.

Centrocampistas

Ilkay Gundogan, Barcelona, (8,5)

La pobre campaña del Barcelona contrasta con el gran rendimiento que ha demostrado Gundogan. El centrocampista, que dejó el Manchester City después de haber conquistado el triplete, es una pieza fundamental en el once que dirigirá Xavi Hernández hasta el 30 de junio de 2024. 

Los números de Gundogan
Los números de GundoganFlashscore

Yangel Herrera, Girona (7,9)

El venezolano, que es propiedad del City Group, ha destacado con el Girona en la zona medular, sobresaliendo por su buen manejo de la pelota, su capacidad de distribución y, en algunos momentos, su trabajo defensivo.

Toni Kroos, Real Madrid (8.4)

El centrocampista alemán del Real Madrid pasa por un gran momento. A sus 34 años, sigue siendo una herramienta fundamental para el once de Carlo Ancelotti. Ante Las Palmas, puso la asistencia que terminó por darle el gol a Tchouamení. 

Delanteros

Alexander Sorloth, Villarreal (9,1)

El delantero se vistió de héroe en Montjuic e impulsó al ‘submarino amarillo’ a hundir al FC Barcelona aún más. Los de Marcelino vencieron a los blaugranas en la Ciudad Condal por 2-5, confirmando, de esa manera, su buen nivel. 

Sorloth destaca con el Villarreal
Sorloth destaca con el VillarrealFlashscore

Samu Omorodion, Alavés, (8,6)

El atacante (propiedad del Atlético de Madrid) es una de las sorpresas de LaLiga EA Sports. Ante el Almería, Samu puso un doblete que le permitió a los de Vitoria llevarse el triunfo de Andalucía. 

Mason Greenwood, Getafe, (7,9)

El mediapunta británico volvió a hacer de las suyas y marcó en el partido que enfrentó al Getafe contra el Granada. Los azulones sumaron tres puntos importantes y Greenwood, cedido hasta final de temporada, fue una de las figuras del partido.