El mejor once de la jornada 4 de LaLiga: Real y Celta ocupan más de la mitad

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
El once ideal de LaLiga en la cuarta jornada: Celta y Real Sociedad dominan
Un jugador del Barça, Koundé, se cuela en el once ideal.
Un jugador del Barça, Koundé, se cuela en el once ideal.AFP / Flashscore
Aunque no pudimos disfrutar del partido entre el Atlético de Madrid y el Sevilla debido a la alerta roja de la AEMET en la capital, se jugaron nueve encuentros en un fin de semana que fue de más a menos en lo que a cantidad de goles se refiere.
El mejor once de la cuarta jornada en LaLiga.
El mejor once de la cuarta jornada en LaLiga.Flashscore

Portero

Paulo Gazzaniga (8.4) - Girona

El guardameta argentino aspira a seguir siendo fijo para Míchel Sánchez y está haciendo méritos para ello. Dejó la portería a cero contra la Unión Deportiva Las Palmas (1-0) y tuvo un papel activo a modo de paradas. No hubo premio para los insulares.

Defensas

Jules Koundé (9.0) - Barcelona

El zaguero francés abrió el marcador en El Sadar (1-2), todo un paso adelante para conseguir la victoria, aunque Chimy Ávila logró establecer el empate en la segunda mitad del choque. Este es su segundo tanto como culé.

Unai Núñez (7.9) - Celta de Vigo

Ya dejó buenas sensaciones en la pasada campaña y empieza a dar rendimiento en la actual desde bien temprano. Marcó uno de los tantos del cuadro gallego en tierras almerienses (2-3).

Manu Sánchez (7.8) - Celta de Vigo

Tras haber hecho un largo 'servicio militar' en Osasuna, llegó este verano a Balaídos para hacer olvidar a Javi Galán. En esta cuarta jornada, dio su primera asistencia con la camiseta celeste.

Hamari Traoré (7.9) - Real Sociedad

Ha caído de pie en Donosti y no lo va a tener fácil Álvaro Odriozola para convencer a Imanol Alguacil de que debe ser titular. Firmó un buen pase de gol en el divertido choque ante el Granada (5-3).

Centrocampistas

Jude Bellingham (7.9) - Real Madrid

Llevamos cuatro jornadas y en todas ha anotado el mediocentro inglés, que está demostrando tener un gran carácter goleador. Marcó el tanto decisivo frente al Getafe (2-1) y se mantiene en lo más alto de la tabla de realizadores.

El mapa de calor de Bellingham.
El mapa de calor de Bellingham.AFP / Opta by Stats Perform

Brais Méndez (8.3) - Real Sociedad

El internacional español, fuera de la última convocatoria de Luis de la Fuente, repartió juego ante los nazaríes y participó de forma directa en dos de los tantos. Todavía no se ha estrenado esta temporada.

Takefusa Kubo (8.0) - Real Sociedad

Poca presentación necesita el nipón, que ha encontrado su sitio en el Reale Arena. Marcó el doblete y se consagró como uno de los grandes nombres propios del fin de semana. Ya lleva tres dianas en total.

Delanteros 

Darwin Machís (8.5) - Cádiz

Volvió a la Tacita de Plata con la ilusión de reencontrarse con su mejor versión y está dando claros pasos en esa dirección. Golpeó por partida doble al maltrecho Villarreal de Quique Setién (3-1).

Iago Aspas (8.4) - Celta de Vigo

Lleva más de 150 días sin ver portería en el torneo doméstico, pero si aparece con tanta determinación como lo hizo este viernes, los suyos tendrán menos dificultades para conseguir el prioritario objetivo de la permanencia.

Largie Ramazani (8.2) - Almería

Ha involucionado desde la salida de Umar Sadiq en 2022, pero todavía puede volver a ser ese delantero que marcaba diferencias en Segunda. Asistió a Sergio Arribas para que este firmara un empate que, más tarde, se deshizo.