El once ideal de LaLiga EA Sports: Bryan, Rüdiger y Morata, los protagonistas

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
El once ideal de LaLiga EA Sports: Bryan, Rüdiger y Morata, los protagonistas
Antonio Rüdiger, defensor del Real Madrid
Antonio Rüdiger, defensor del Real Madrid AFP/ Flashscore
La joranda 19º de LaLiga EA Sports cierra con el Real Madrid como líder de la competición con los mismos puntos que el Girona, que venció por 4-3 al Atlético de Madrid en un apasionante partido en Montilivi.

Este es el 11 ideal de la jornada 19º:

Este es el 11 ideal de la jornada
Este es el 11 ideal de la jornadaFlashscore

Portero: Paulo Gazzaniga, Girona (8,3)

El guardameta argentino recibió tres goles del Atlético de Madrid. Sin embargo, así como recibió también evitó que los colchoneros sumaran más tantos. Gazzaniga fue uno de los responsables de la victoria del Girona sobre los dirigidos por Diego Pablo Simeone, que se quedaron en la quinta posición de LaLiga EA Sports. 

Defensas

Aitor Ruibal, Betis (8,3)

Ruibal es uno de los laterales derechos que mejor forma expone en LaLiga. El jugador del Betis, que le marcó al Real Madrid hace unas semanas el que puede ser considerado como el gol de la primera vuelta de la temporada, volvió a ser diferencial en el encuentro que enfrentó a los béticos contra el Celta. Anotó el 0-1 de los andaluces en Balaídos.

Antonio Rüdiger, Real Madrid, (7,9)

La cabeza de Rüdiger le permitió al Real Madrid sumar tres ajustados puntos contra el Mallorca en el Santiago Bernabéu. Los merengues vencieron a los piratas por 1-0 y sostuvieron el primer puesto de la tabla. 

Aitor Paredes, Athletic (7,9)

Paredes es una de las grandes esperanzas de la defensa del Athletic. Los leones, precisamente, disfrutaron de una enorme actuación del zaguero contra el Sevilla, de Quiaud Sánchez Flores, que volvió a recoger una derrota en LaLiga. 

Carlos Neva, Granada, (8,2)

La despedida de Bryan Zaragoza eclipsó el show de Carlos Neva, defensor del Granda que se lució contra el Cádiz, completando, de esa manera, una de las mejores actuaciones de la jornada 19º de LaLiga EA Sports.

Centrocampistas 

Rodrigo de Paul, Atlético de Madrid (8,7)

El Girona-Atlético de Madrid fue el partido de la jornada. En poco más de 90 minutos se marcaron siete goles. Rodrigo de Paul, que ha remado desde abajo para consolidarse en el cuadro colchonero, sobresalió en la zona medular de los visitantes. Brillante en ataque y agresivo en defensa, el campeón del Mundo fue esencial en el dibujo de Simeone. 

Pepelu, Valencia, (9,1)

Pepelu fue el jugador más destacado del encuentro que enfrentó al Valencia, noveno de LaLiga EA Sports, con el Villarreal, un equipo que espera reencontrarse con su mejor versión bajo la tutela de Marcelino. 

Isco, Betis, (8,5)

Días después de dar a conocer su renovación, Isco ha vuelto a hacer de las suyas. El Betis, que perdió por 2-1 con el Celta de Rafa Benítez en Balaídos, disfruta del nivel del malagueño, que estará defendiendo los colores verdiblancos hasta el 2027.

Bryan Zaragoza, Granada (8,6)

El último partido de Bryan Zaragoza con el Granada fue especial. El mediapunta, que firmó su contrato como nuevo jugador del Bayern Múnich, marcó el segundo de los suyos sobre el Cádiz.

Sergio Camello, Rayo (8,3)

El ariete del Rayo se reencontró con el gol y se dejó un doblete en la victoria de los de Vallecas sobre el Getafe de Bordalás. Camello aprovechó al máximo las opciones creadas por sus compañeros y los dos hombres menos de los azulones. 

Álvaro Morata, Atlético (8,1)

Morata puede ser uno de los delanteros más en forma de LaLiga. El ariete español anotó un hat-trick contra el Girona que, lamentablemente, no le sirvió de nada a los colchoneros, que perdieron ante los catalanes en Montilivi.