El momento Arda Güler está a punto de llegar

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
El momento Arda Güler está a punto de llegar
Arda Güler, en Pamplona
Arda Güler, en PamplonaProfimedia
Con la liga no cerrada pero prácticamente en el bolsillo, y la eliminatoria ante el Bayern a la vuelta de la esquina, Ancelotti va a tener que hacer rotaciones en la competición doméstica.

“Ahora con calma evaluaremos todo. Güler tendrá ahora los minutos que quiere”. Con estas palabras, Carletto anunciaba que en el tramo final del campeonato habrá minutos para el turco. Y es que el ex del Fenerbahçe no ha tenido minutos en los cinco últimos partidos del campeonato. Ni en el doble enfrentamiento con el City, ni ante Barcelona, Mallorca o Athletic ha podido jugar.

Y eso que las sensaciones que dejó en encuentros previos fue extraordinaria en los pocos minutos que ha tenido. Golazo ante el Celta en apenas dos minutos sobre el césped y remate extraordinario al larguero ante Osasuna en seis. En total, acumula 98 minutos, lo que equivale a un partido en toda la temporada, contando con un descuento un poco alargado.

El viernes, el Madrid visita San Sebastián y es de esperar que Ancelotti otorgue descanso si no total sí parcial a algunos de los jugadores de ataque, que tienen entre ceja y ceja la cita del Allianz del próximo martes.