El peligroso incidente que tuvo que soportar Ocampos durante el Rayo-Sevilla

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

El incidente de Ocampos en Vallecas: "Si ocurre en el fútbol femenino..."

Ocampos, durante el Rayo-Sevilla
Ocampos, durante el Rayo-SevillaProfimedia
Lucas Ocampos (29) tuvo que sufrir durante el partido en Vallecas la mala educación de un energúmeno que se hace pasar por aficionado del Rayo Vallecano. Cuando iba a sacar de banda, el individuo, aprovechando la cercanía de la grada con el terreno de juego, le metió el dedo en el culo.

El futbolista argentino, sorprendido y molesto, como no podía ser de otro modo, se dirigió al seguidor para recriminarle la acción, pero éste, rodeado de dos amigos más, no hizo más que reírse. 

Ocampos paró el partido para decírselo al árbitro y éste, a su vez, avisó al delegado del campo. Pero luego, tras finalizar el encuentro, recordó la acción y pidió a LaLiga que "se tome con seriedad esto".

E insistió y admitió haberse contenido por sus dos hijas. "Ojalá esto no pase en otros ámbitos, porque si pasa en el fútbol femenino... ya sabemos lo que puede llegar a pasar. Esperemos que tomen represalias, aunque insisto, un tonto no puede manchar a la afición, que se comportó muy bien".

Por su parte, su entrenador, Quique Sánchez Flores, también arremetió contra el energúmeno. "Hay que preguntarse con las mentes de la gente. Me preocupa mucho y me resulta peligroso que haya mentes dispersas acudiendo a los estadios de fútbol".