El Coliseum Alfonso Pérez de Getafe pasa a llamarse Coliseum a secas. La reciente entrevista que Alfonso concedió a El Mundo le ha terminado costando el nombre del estadio de su localidad natal, por cuestiones alejadas de sus méritos deportivos tras un acuerdo al que han llegado el consistorio y el club. No obstante, en dicha conversación intuía que iban a retirarle el nombre "por cuestiones políticas y presiones al club".
Preguntado por la polémica suscitada en torno al fútbol femenino respondió lo siguiente. "Me parece muy bien que las mujeres tengan su espacio y sus derechos, como creo que tienen actualmente y desde hace bastantes años. Hay mujeres trabajando en todos los cargos de grandes empresas y nadie les cierra ya puertas. Pero creo que no puede ser equiparable para nada el fútbol femenino y el masculino porque todo va en función de los ingresos que generes y de la repercusión mediática. Y ahí no hay comparación. Seguro que hay otras deportistas de otros deportes a las que les gustaría cobrar como las jugadoras de la selección española femenino y no pueden, como a mí me gustaría cobrar lo de Cristiano Ronaldo, pero no puedo ser tan bueno".
Futuro nombre
Se desconoce aún la evolución del nombre del estadio azulón. Se especula con la posible llegada de un patrocinador que cambie el naming del Coliseo pero también hay rumores que apuntan a que lleve el nombre de su actual presidente, Ángel Torres, una vez deje de ser el máximo mandatario del club.
