El Barcelona acumula cuatro partidos sin ganar ante el Rayo: tres derrotas y un empate

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
El Barcelona acumula cuatro partidos sin ganar ante el Rayo: tres derrotas y un empate
Los jugadores del Rayo celebran su victoria en el Camp Nou hace dos temporadas
Los jugadores del Rayo celebran su victoria en el Camp Nou hace dos temporadasRayo Vallecano
Los de Xavi Hernández buscan romper este sábado su mala racha ante los de la franja en su visita al barrio.

Sabido es por todos que no es fácil ganar al Rayo. El otrora matagigantes se ha convertido en los últimos años en un rival incómodo donde los haya. Y un buen ejemplo de ello es el Barcelona.

La pasada temporada, ambos equipos abrieron La Liga en el Camp Nou con un empate sin goles. En el encuentro de vuelta disputado en Payaso Fofó los vallecanos se llevaron la victoria con goles de Álvaro García y Fran García, que hicieron estéril el gol de Lewandowski.

El Rayo también obtuvo resultados satisfactorios ante los culés hace dos temporadas cuando le ganó los dos partidos. Una solitaria diana de Falcao daba la victoria al Rayo en Vallecas, mientras que en la vuelta, los del sur de Madrid hicieron historia con una diana de Álvaro García, tras asistencia de Isi Palazón. La última victoria culé data de la Copa del Rey en 2021 cuando Messi y De Jong remontaron el tanto inicial de Fran García.

Esta temporada, el Rayo afronta el duelo en mitad de la tabla. El Barça, con la baja para toda la temporada del lesionado Gavi, no puede permitirse un nuevo tropiezo, ya que Girona y Real Madrid están a un gran nivel y el Atlético de Madrid aprieta fuerte por detrás, con un partido menos.

Últimos enfrentamientos entre Rayo y Barcelona
Últimos enfrentamientos entre Rayo y BarcelonaFlashscore