EA Sports FC 24: Conoce las mejores medias de LaLiga en el juego

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
EA Sports FC 24: Conoce las mejores medias de LaLiga en el juego
Actualizado
EA Sports FC 24: Conoce las mejores medias de LaLiga
EA Sports FC 24: Conoce las mejores medias de LaLigaEA Sports
LaLiga EA Sports es una de las competiciones más potentes del mundo y los fieles del EA Sports FC 24 ya conocen las medias de sus jugadores en el simulador. Sólo cuatro futbolistas se han colado en el Top-24 global.

Muchos cracks se han marchado de LaLiga este verano y eso lo ha acusado el número de jugadores que entran en el Top-24 de medias del mejor simulador de fútbol del mundo. Para esta edición, EA Sports ha considerado que sólo Thibaut Courtois (90 puntos), Robert Lewandowski (90), Vini Jr. (89) y Marc-André ter Stegen (89) tienen el nivel para entrar en ese selecto grupo.

Aún con todo, el campeonato español ha logrado retener a algunos jugadores muy buenos de los que ya se conocen sus notas en el videojuego. La desarrolladora ha hecho oficiales los puntajes de los mejores futbolistas que estarán en nuestro país durante la presente temporada.

1 al 12 de LaLiga
1 al 12 de LaLigaEA Sports

Por detrás de los ya mencionados, tenemos con 88 de media a Antoine Griezmann, Fede Valverde y el guardameta esloveno Jan Oblak. Si descendemos un peldaño en el escalafón, con 87, encontramos al veteranísimo Luka Modric y a Frenkie De Jong.

Si nos vamos a los que tienen 86 encontramos un grupo mucho más amplio en el que destacan hombres como Jude Bellingham, Dani Parejo, Joao Cancelo, Eder Militao, Pedri, Toni Kroos o Ilkai Gundogan. Koundé, Acuña, Iago Aspas o Rodrygo son algunos de los valorados en 85 y cierra el Top-24 de LaLiga Mikel Merino, de la Real Sociedad.

13 al 24 de LaLiga
13 al 24 de LaLigaEA Sports

Desde el 15 de septiembre a las 21.00 horas, EA Sports ha puesto a disposición del mundo toda su base de jugadores para que los 'gamers' más empedernidos puedan comenzar a pensar en cómo configurarán sus plantillas para dominar la temporada.