El Valencia evita un nuevo traspié en Mestalla ante el Almería

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Duro y Yaremchuk alivian el sufrimiento del Valencia y hunden aún más al Almería (2-1)

Los jugadores del Valencia celebran el gol de Hugo Duro
Los jugadores del Valencia celebran el gol de Hugo DuroAFP
Un tempranero gol de Hugo Duro (14') adelantó a los locales. Yaremchuk hizo el segundo tras recibir un pase fenomenal de Pepelu (23'). El Almería tuvo una ocasión increíble de Melero que perdió prácticamente solo bajo el arco. Sergio Arribas (50') descontó para los visitantes.

Sufriendo, como cada jornada, el Valencia se ha quedado con una ajustada victoria por 2-1 sobre el Almería, que, desde otra parte, sigue sin conocer el triunfo en LaLiga EA Sports. Los ché se han quedado a un punto de Europa mientras que los visitantes no logran levantar la cabeza a pesar de exponer algunos momentos de buen juego.

El primer tiempo fue dominado por el Valencia. Los ché, que venían de perder por 2-0 con el Atlético de Madrid en el Metropolitano, iniciaron pisando con fuerza y, en el 14', Hugo Duro definió un centro desde la banda derecha y puso un 1-0 tranquilizador. Minutos atrás, Melero perdió la opción más clara del Almería, casi bajo el arco, y causó una molestia enorme en la afición visitante. 

Las valoraciones del partido
Las valoraciones del partidoFlashscore

En el 23', Pepelu, uno de los más rendidores del Valencia a lo largo de la temporada, envió un centro perfecto que Yaremchuk envió a las redes protegidas por Maximiano. Los locales sacaban una renta de dos goles de ventaja y se acomodaban, con tranquilidad, en el césped de Mestalla. 

Mejoría visitante

La segunda mitad presenció un cambio de guión: el Almería salió buscando generarle problemas al Valencia y, en una sola jugada, se encontró con un extraño 2-1 gracias a un cabezazo de Sergio Arribas (50'), quien alcanzó los seis goles en lo que va de la temporada. Más adelante, Pepelu falló un penalti que se estrelló en el palo. El Almería aprovechó el espacio que habían dejado los ché y Ramanzani dejó escapar el empate.

Las estadísticas del partido
Las estadísticas del partidoOpta by Stats Perform

El penalti fallado por Pepelu afectó los ánimos del Valencia. Los locales perdieron la poca tranquilidad que les quedaba y vieron como el Almería intentaba molestar a Giorgi Mamardashvili con su habitual juego directo.

El Valencia, enredado en su juego (no se podía identificar qué quería mostrar en el campo), se encomendó a la velocidad, potencia y a las intercepciones del Cristhian Mosquera, un defensor de 19 años que se encargó de frenar las acciones generadas por los visitantes.

Jugador Flashscore del partido: Hugo Duro