Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Dos exmadridistas volvieron a sorprender al Atleti en el minuto 93

Borja Mayoral
Borja MayoralProfimedia
Borja Mayoral, con un doblete y el MVP del partido, y Óscar Rodríguez hicieron los goles del conjunto azulón en la remontada contra el Atlético de Madrid.

Con 10 desde la expulsión de Savic en el 38’, pero con el partido relativamente controlado de la mano de un 3-1 superado el minuto 86, el Atlético esperaba sumar unos nuevos tres puntos para ponerse tercero y afrontar con positividad el partido del 23 de diciembre contra el Sevilla, correspondiente a la cuarta jornada del campeonato.

Para infortunio de los rojiblancos, dos hombres con pasado madridista volvieron a amargarles la vida en el tiempo de prolongación como hizo Sergio Ramos en la final de la Champions League, en Lisboa, en el año 2014.

En esta ocasión, el encargado de igualar el electrónico, también en el minuto 93 al estilo del central camero, fue Borja Mayoral. Las comparaciones suelen ser odiosas y desde el punto de vista colchonero son un drama. El del Getafe les marcó en el 92:38, sólo 10 segundos antes que su excapitán en la noche de la 'Decimocuarta'.

Antes del éxtasis de la igualada, el delantero de Parla (Madrid) ya había conseguido el 1-1 de cabeza aprovechando un rebote. Su temporada es excelsa. Antes de estas dos dianas ya había intervenido directamente en el 52,38% de los tantos azulones (10 goles y una asistencia).

Desde el banquillo entró el otro jugador con pasado blanco que golpeó a los del 'Cholo'. Óscar Rodríguez revolucionó el choque con su inclusión en el centro del campo y anotó el 3-2 después de una serie de recortes dentro del área local.

Pasado merengue

Para el centrocampista toledano la participación con los mayores del Real Madrid fue testimonial. Se redujo a un duelo de liga en la temporada 2017/18. Aún así, fue importante en el Castilla perforando las redes rivales en seis ocasiones y repartiendo seis asistencias en 35 apariciones.

Algo más de peso tuvo Mayoral en las diferentes etapas durante las que perteneció a la primera plantilla blanca. En total vistió la elástica madridista 33 veces para un total de siete goles. En ese tiempo ganó una Champions (2018), la Supercopa de Europa (2017), la de España (2017) y el Mundial de Clubes (2017).