Del Real Madrid al Almería: los mejores jugadores de cada equipo de LaLiga (Parte 2)

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Del Real Madrid al Almería: los mejores jugadores de cada equipo de LaLiga (Parte 2)
Jude Bellingham, el mejor jugador de LaLiga
Jude Bellingham, el mejor jugador de LaLigaNurPhoto via AFP
En lo que llevamos de temporada, hay jugadores que han destacado por encima del resto. En este recopilatorio te traemos al mejor hombre de cada uno de los equipos que disputan la temporada 2023/24 de la Primera División española.

Durante esta segunda entrega traemos a las figuras de los equipos clasificados del 10 al 1 en el momento de publicación del artículo.

10. Valencia - Hugo Duro

Es el referente goleador del Valencia y está permitiendo a la ecuadra ché resurgir de cara a tener un futuro mejor del que se le augura bajo la propiedad de Peter Lim. Siete goles y dos asistencias en LaLiga EA Sports avalan su magnífico rendimiento.

Hugo Duro se está asentando en la élite
Hugo Duro se está asentando en la éliteAFP

9. Las Palmas - Álvaro Valles

Si bien Las Palmas es uno de los equipos revelación del campeonato, su portero está cuajando actuaciones sensacionales bajo palos. Es el segundo arquero del campeonato que más paradas realiza (68) y los canarios sólo han recibido 15 tantos, segunda mejor cifra de LaLiga por detrás de los 11 del Real Madrid. En su mochila acarrea cuatro porterías a cero en 18 partidos.

8. Getafe - Borja Mayoral

Tras muchas idas y venidas, el delantero madrileño ha encontrado su sitio. Es el actual líder en la carrera por el trofeo Zarra de máximo goleador nacional y llama con fuerza a las puertas de la selección. Con sus 12 tantos marcha a uno sólo de Jude Bellingham, por lo que tiene pinta de que peleará por el Pichichi hasta el último momento.

Máximos goleadores nacionales
Máximos goleadores nacionalesFlashscore

7. Real Betis - Isco

El coleccionista de MVPs del partido por excelencia. Le ha cambiado la vida desde que fichó por el Betis y se enfundó la elástica verdiblanca. En el Villamarín tienen fe ciega en el de Arrollo de la Miel y le han renovado recientemente hasta el 2027. Hace jugar al equipo y maravilla con su magia en cada balón que toca, lo que le ha convertido en imprescindible para Manuel Pellegrini con una media de 3,2 pases clave por partido.

Estadísticas de Isco en las últimas temporadas
Estadísticas de Isco en las últimas temporadasFlashscore

6. Real Sociedad - Take Kubo

No podemos elegir a ningún otro jugador txuri-urdin para otorgarle este reconocimiento. Además de lo que aporta a la escuadra dirigida por Imanol Alguacil sobre el verde, Takefusa Kubo es un donostiarra más. Se le ve feliz, es un diablo por la banda y además a encontrado el acierto que le faltó en otros equipos. Ha marcado seis goles en el campeonato doméstico y ha repartido otros tres. Es el líder de una Real que maravilla a toda Europa.

Take Kubo ha encontrado la felicidad en San Sebastián
Take Kubo ha encontrado la felicidad en San SebastiánAFP

5. Athletic Club - Iñaki Williams

Muchas veces criticado por su falta de acierto, esta campaña suma ya 8 dianas y tres servicios para marcar. Ha alcanzado la madurez futbolística y se entiende a las mil maravillas con su hermano Nico, otra de las estrellas del Athletic. Los leones van a echarle mucho de menos cuando se marche a jugar la Copa África con Ghana.

Estadísticas de Iñaki Williams en los últimos años
Estadísticas de Iñaki Williams en los últimos añosFlashscore

4. FC Barcelona - Joao Cancelo

Pese a sus habituales desconexiones defensivas y la falta de integración en el sistema blaugrana de la que hace gala en ocasiones, el portugués está demostrando ser uno de los pocos jugadores capaces de marcar la diferencia en el Barça este año. Es desequilibrante, rápido, atrevido y capaz de desarbolar una zaga por el costado izquierdo. Uno de lo mejores laterales de la competición, sin duda.

3. Atlético de Madrid - Antoine Griezmann

Seguramente, después de Jude Bellingham, el mejor futbolista de LaLiga. Está en el mejor momento de su carrera y le está brindando muchas alegrías al Atlético de Madrid. En 2024 va a superar a Luis Aragonés como máximo goleador histórico del club colchonero, sólo necesita un tanto. Hasta ahora, 11 dianas en el torneo de la regularidad y 16 en todas las competiciones. Ahora sí que se puede sentar a la mesa de los Balones de Oro.

Antoine Griezmann en LaLiga
Antoine Griezmann en LaLigaFlashscore

2. Girona - Sávio Moreira

El jugador revelación del equipo revelación. Al menos según Flashscore España, que no suele fallar. Artem Dobvyk le pisa los talones como una apisonadora, pero el brasileño consigue escapar con su grácil gambeteo cuando surca el ataque del sorprendente Girona de Míchel. De sus botas han salido cuatro goles y cinco asistencias. La parte mala: que durará poco en LaLiga, porque pertenece al grupo del Manchester City y seguramente no tardará en vestir de 'sky blue'.

Los registros de Savinho.
Los registros de Savinho.Flashscore

1. Real Madrid - Jude Bellingham

¡Indiscutible! Innegable su presencia cerrando esta lista. Es el mejor del mejor. El futbolista más en forma del planeta a día de hoy. Con 13 goles es el Pichichi tras la disputa de 18 jornadas. La personalidad de la que hace gala a su corta edad tiene enamorado al público del Santiago Bernabéu. Se esperaba la llegada de una estrella en evolución, pero juega como si llevara toda una vida en el oficio. En Barcelona ya lo experimentaron de primera mano con dos goles para el recuerdo que valieron una remontada de líder. ¡Hey Jude!

Jude Bellingham es el máximo goleador de LaLiga
Jude Bellingham es el máximo goleador de LaLigaOpta by StatsPerform / AFP