Los mejores jugadores de LaLiga EA Sports en lo que va de temporada 2023/24 (1 de 2)

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Del Real Madrid al Almería: los mejores jugadores de cada equipo de LaLiga (Parte 1)

Sergio Arribas es el más destacado del Almería
Sergio Arribas es el más destacado del AlmeríaNurPhoto via AFP
En lo que llevamos de temporada, hay jugadores que han destacado por encima del resto. En este recopilatorio te traemos al mejor hombre de cada uno de los equipos que disputan la temporada 2023/24 de la Primera División española.

Durante esta primera entrega traemos a las figuras de los equipos clasificados del 20 al 11 en el momento de publicación del artículo.

20. Almería - Sergio Arribas

El centrocampista procedente del Real Madrid está siendo una de las escasas buenas noticias para el club indálico, que no ha ganado ni un sólo partido en lo que va de curso. Sergio Arribas era la estrella del Castilla y en su año de debut en Primera División está siendo de los pocos rojiblancos que resisten la exigencia de la máxima categoría. Es el máximo goleador de su equipo con cinco dianas y ha repartido una asistencia.

Estadísticas de Arribas en LaLiga
Estadísticas de Arribas en LaLigaFlashscore

19. Granada - Bryan Zaragoza

Es una de las claras revelaciones de LaLiga EA Sports para Flashscore. El malagueño está viviendo una temporada dulce, con llamada para la absoluta de España incluida. Sus cinco goles y su juego llamaron la atención de un grande como el Bayern de Múnich, que ya hizo oficial su fichaje a partir de la próxima temporada, dejándolo cedido en el Granada hasta el final de la misma. 

Las estadísticas de Bryan Zaragoza
Las estadísticas de Bryan ZaragozaFlashscore

18. Celta de Vigo - Jorgen Strand Larsen

La situación de los vigueses es límite. Las cosas no le salen a una plantilla que está configurada para algo más que pelear por no descender. El puesto de Rafa Benítez peligra, pero todavía cuenta con el acierto de un Larsen que ya lleva siete tantos.

17. Cádiz - Chris Ramos

Tal vez algunos piensen en el providencial Ledesma como responsable de muchos de los puntos sumados por el Cádiz. Sin embargo, el guardameta sólo ha dejado su portería a cero en dos partidos. Por otro lado, la irrupción inesperada de Chris Ramos ha sido tan sorprendente que merece llevarse este reconocimiento. Con 75 minutos por choque es uno de los hombres amarillos más utilizados y lleva ya cinco goles y una asistencia. 

Últimas temporadas de Chris Ramos
Últimas temporadas de Chris RamosFlashscore

16. Alavés - Samu Omorodion

Su historia en el inicio de curso da para película. Empezó marcando con el Granada en su debut en el Metropolitano, donde le fichó el Atleti, que le mandó cedido al Alavés. En Vitoria, está demostrando ser uno de los grandes talentos emergentes del fútbol español. Ha marcado cinco tantos, cuatro de ellos como 'babazorro', para destacarse como máximo artillero blanquiazul.

Samu Omorodion tira del Alavés
Samu Omorodion tira del AlavésAFP

15. Sevilla - Youssef En Nesyri

Sin duda, la temporada de los de Nervión es para olvidar. Van por su tercer entrenador, han sido apeados de competiciones europeas y el clima está enrarecido. En esa situación cuesta destacar a alguien, así que le otorgamos el mérito de ser el menos malo de los malos por sus ocho goles -cinco en Liga-, que le convierten, con mucha diferencia, en el jugador que más aporta ofensivamente al equipo.

En-Nesyri en LaLiga
En-Nesyri en LaLigaFlashscore

14. Mallorca - Antonio Raíllo

El capitán mallorquinista está comandando a los suyos a las mil maravillas desde que regresó de su lesión. Ha conseguido afianzar a la zaga del conjunto dirigido por Javier Aguirre en los ocho choques que ha disputado y ya son una de las escuadras que menos goles recibe (22) de la mitad baja de la tabla. Además, Raíllo marcó y tuvo un 9,1 de nota en Flashscore durante la victoria del Mallorca sobre Osasuna (3-2).

13. Villarreal - Filip Jorgensen

Con un 'Submarino Amarillo' más dubitativo de lo habitual, el que más meritos ha hecho para destacar en esta selección ha sido su portero. Las estadísticas le avalan: 79 intervenciones que le ubican como el que más realiza del campeonato y un 4,39% de paradas. En su debe están los 35 goles que ha recibido. La defensa no le acompaña y únicamente ha mantenido su portería a cero en dos apariciones.

Jorgensen está sosteniendo al Villarreal
Jorgensen está sosteniendo al VillarrealDPPI via AFP

12. Osasuna - Ante Budimir

Ante Budimir es sinónimo de gol. Si Osasuna no ocupa un lugar más bajo en la tabla es precisamente gracias al olfato del croata. Ocho de las 21 dianas rojillas son suyas y no tiene pinta de que vaya a detenerse. Con las dos asistencias que ha dado, participa casi en el 50% de los aciertos navarros.

Budimir es el faro del Osasuna
Budimir es el faro del OsasunaFlashscore

11. Rayo Vallecano - Stole Dimitrievski

Los Vallecanos no están fluyendo tan bien como el año pasado, pero el gran desempeño de su cancerbero les permite mantenerse muy cerca de la mitad alta de la clasificación. Dimitrievski es el tercero que más para (63) en toda Primera División y tiene en su haber nada menos que siete porterías a cero en lo que va de curso 2023/24.