Mercado de fichajes: Borja Iglesias pasa reconocimiento médico con el Bayer Leverkusen

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Borja Iglesias pasa el reconocimiento médico del Bayer Leverkusen
Borja Iglesias jugará en el Bayer Leverkusen
Borja Iglesias jugará en el Bayer LeverkusenProfimedia
Borja Iglesias ya ha pasado este viernes el reconocimiento médico previo a su fichaje por el Bayer Leverkusen y está a punto de firmar los términos de su contrato. Tanto Pellegrini como Xabi Alonso han hablado abiertamente de su traspaso.

Se espera que el delantero internacional español llegue cedido al Bayer hasta final de temporada con una opción de compra que podría ascender a unos ocho millones de euros.

Incluso Xabi Alonso, que había pedido su incorporación, ya ha hablado del Panda. "Ojalá pueda estar aquí pronto, puede convertirse en un jugador importante para nosotros". 

Para verle habrá que esperar una semana más, pues el técnico tolosarra ha descartado su presencia ante el Borussia Moenchedgladbach. Debutaría, si todo va bien, contra el Darmstadt 98

El delantero centro, que esta temporada apenas ha contado para Manuel Pellegrini en el Betis, sólo ha anotado dos goles, ambos en Copa, ninguno en LaLiga. El chileno ha confirmado que, efectivamente, todo está preparado para su marcha a la Bundesliga. "Borja Iglesias no está citado para mañana, está listo su traspaso. Es una gran oportunidad para él, va a un equipo ganador, que está jugando por ganar el título en Alemania".

Eso sí, el técnico verdiblanco espera que llegue un sustituto. "A Borja quizás le hacía bien un cambio de aires, demostrar en otro nivel y otra liga su capacidad, por eso no me opuse a su salida en la medida en que haya un reemplazante y no se debilite el plantel".