Mercado de fichajes: Borja Iglesias se irá cedido al Bayer Leverkusen con opción de compra

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Borja Iglesias deja el Betis y se marcha al Bayer Leverkusen
Borja Iglesias se va del Betis
Borja Iglesias se va del BetisAFP
Borja Iglesias (31) acabará la temporada en Alemania, donde jugará cedido en el Bayer Leverkusen, equipo que dirige Xabi Alonso. En el contrato hay una opción de compra de ocho millones de euros.

El líder de la Bundesliga quiere al Panda y tras varios días de conversaciones y negociaciones ha convencido tanto al Betis como, sobre todo, al delantero para que deje el equipo verdiblanco e inicie su aventura en el conjunto germano. 

Pellegrini no estaba contando apenas con Borja Iglesias, que ha pasado de ser el máximo realizador bético a ser un jugador muy residual en la rotación. En la anterior campaña anotó 15 goles en 42 partidos en todas las competiciones, mientras en ésta sólo lleva dos en 18 partidos, ninguno de ellos en LaLiga. Uno lo anotó en Copa del Rey ante el Villanovense y el otro en la Europa Liga contra el Aris Limassol.

Y con los apuros en la masa salarial que tiene el club, el técnico chileno ha dado su visto bueno para su salida con la promesa de los responsables deportivos de que harán lo posible por reforzar el equipo la próxima semana. 

Estadísticas de Borja Iglesias
Estadísticas de Borja IglesiasFlashscore