El Almería informa de que la detención de Arnau Puigmal ha sido por un malentendido por un cambio de domiciliio

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Arnau Puigmal, jugador del Almería, puesto en libertad tras ser detenido por la policía

Arnau Puigmal, jugador del Almería
Arnau Puigmal, jugador del AlmeríaUD Almería
Arnau Puigmal (22), futbolista del Almería, ha sido detenido y, posteriormente, puesto en libertad por la policía después de haber declarado sobre una irregularidad relativa a su permiso de conducir. El club rojiblanco ha comunicado que esa detención se ha producido únicamente por no haber informado al Juzgado de su nuevo domicilio y no haberle podido localizar en su momento en el antiguo.

Todo, al parecer, viene motivado por no haber homologado su carnet de conducir obtenido en el Reino Unido. Cuando regresó a España tras el Brexit, en un control policial se le informó que tenía que actualizarlo al proceder el permiso de un país de fuera de la Unión Europas, algo que "desconocía absolutamente" Arnau Puigmal, según ha informado el Almería

Según el club andaluz, desde ese momento el futbolista "inició los trámites para obtener la licencia de conducir en España", que es la que usa a día de hoy. 

Sin embargo, mientras la denuncia seguía su curso, Arnau Puigmal no informó de un cambio de domicilio, por lo que el Juzgado "no pudo citarle por los cauces habituales". De ahí la detención, un hecho en el que el Almería ha querido insistir en que "ha sido únicamente motivada por esa falta de conocimiento de su nuevo domicilio por parte del Juzgado, que emitió una requisitoria para localizarle y que una vez a disposición de la autoridad judicial ha explicado estos hechos y ha sido inmediatamente puesto en libertad".