A Correa le gusta el Villarreal tanto como el Celta

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Ángel Correa tiene una cita este lunes con el Villarreal: es su equipo favorito
Ángel Correa, ante Ilias Akhomach y Alberto Moreno
Ángel Correa, ante Ilias Akhomach y Alberto MorenoProfimedia
El delantero argentino tiene en el Submarino a su víctima preferida en LaLiga, con cinco goles anotados en quince partidos. Desde que llegó al Atlético de Madrid en la temporada 2015-2016 esta cifra en el campeonato doméstico sólo la iguala ante el Celta.

Ángel Correa (28) estuvo a punto de salir en el mercado de invierno con destino a Arabia Saudí. Finalmente, decidió quedarse en Madrid, aunque está por ver lo que hará a partir del 30 de junio. La no llegada de Moise Kean le ha hecho disfrutar de muchos minutos y pese al gran momento de forma mostrado tanto por Morata como por Griezmann, el argentino al igual que Memphis Depay ha tenido un papel determinante.

Y ahora en Liga, llega el Villarreal, lo que acrecienta sus opciones de marcar gol. En primer lugar porque de los últimos 11 entrenamientos entre rojiblancos y castellonenses sólo han ganado los amarillos en una ocasión.

Dos empates (2-2) seguidos en La Cerámica

Y en segundo lugar, porque es un equipo que se le da muy bien. La temporada pasada cerró LaLiga con un doblete en la última jornada que ponía el candado al campeonato. Fue en La Cerámica y se saldó con un 2-2. Idéntico resultado en el mismo escenario en la 2021-2022 y Correa marcó pero en esta ocasión sólo una vez.

En la 2019-2020 participó en la victoria por 3-1 del Atleti en el Metropolitano y en la 2017-2018 como local, consiguió igualar el partido para los de Simeone, después de que Bacca hubiera adelantado al Submarino.