Ancelotti, sobre la Liga adulterada de Laporta, hace referencia al caso Negreira: "Todos saben lo que ha pasado los últimos 20 años"

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Ancelotti: "Todos saben lo que ha pasado los últimos 20 años. Ahí está la Liga adulterada"
Ancelotti, en la previa ante Las Palmas
Ancelotti, en la previa ante Las PalmasReal Madrid
Carlo Ancelotti ha comparecido en la previa del partido que el Real Madrid disputará ante Las Palmas este sábado en tierras canarias.

Además de confirmar la titularidad de Lunin, el técnico italiano también ha hablado sobre las declaraciones de Laporta y sus acusaciones de una Liga adulterada por los supuestos favoritismos al Real Madrid.

Liga adulterada y el Caso Negreira: No me gusta entrar en este tipo de polémicas. Esta semana se ha hablado mucho. No tenemos que desviar el tiro, todo el mundo conoce lo que ha pasado en el fútbol español los últimos 20 años. Ahí está el problema de la Liga adulterada. La Fiscalía Anticorrupción y la Guardia Civil están haciendo investigaciones y tenemos que darles tiempo y esperar.

Sustituto de Bellingham: Puede ser Brahim o tenemos la presencia de Joselu. Puede ser otra opción. Hemos sido capaces muchas veces de suplir la ausencia de jugadores importantes y haremos lo mismo mañana.

La decisión de Klopp de irse: Es sorprendente, pero lo entiendo, Puede pasar, después de tanto tiempo, que baje un poco la motivación y creo que eso le ha pasado. Todo el respeto para él porque es un gran entrenador.

Xavi y sus declaraciones contra el Madrid: No quiero explicar aquí lo ha que sido mi pensamiento sobre esto.

Militao y Courtois: Los dos tienen la opción de jugar partidos esta temporada. Están recuperando muy bien y el staff médico no quiere forzar, pero están muy bien, entrenando en el campo de manera individual. Con Militao, a partir de febrero vamos a ver cuáles son sus sensaciones en el campo. 

Portero titular: Va a jugar mañana Lunin. El miércoles diré quién juega el jueves. 

Falta de solidez atrás: En noviembre y diciembre hemos sido sólidos, pero no en los últimos partidos, donde hemos hecho muchos goles, pero hemos encajado mucho. Tenemos que volver a la solidez de antes siendo más contundentes atrás.

Las Palmas: Va a ser un partido exigente. Tenemos que hacerlo lo mejor posible.

¿Benzema podría volver? Mentira, no hemos hablado de esto.