La respuesta de Ancelotti a Xavi tras ganarle el Clásico al Barça

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Ancelotti le responde a Xavi: "No quiero opinar de lo que piensa. Cada uno tiene su opinión"
Ancelotti saluda a Bellingham
Ancelotti saluda a BellinghamAFP
El entrenador italiano atendió a los medios de comunicación luego de la victoria del Real Madrid ante el Barça por 3-2.

El Real Madrid superó por 3-2 al FC Barcelona en el último Clásico de la temporada. Los merengues, gracias a un gol de Jude Bellingham en el descuento, sentenciaron LaLiga y empiezan a ver de cerca el alirón. Carlo Ancelotti atendió a los medios de comunicación en la rueda de prensa post-partido. Estas son sus declaraciones más llamativas en Real Madrid TV:

 Sensaciones: “La parte final, obviamente. Ha sido un partido muy luchado, igualado, competido, contra un rival fuerte que dio todo por intentar abrir la Liga otra vez. Hemos sido capaz de manejar bien las situaciones. Dos veces necesitamos recuperar el partido, fuimos capaces, y en el último esfuerzo, en la última gota de energía que teníamos de esta semana, que va a ser inolvidable, fuimos capaces de marcar".

LaLiga: “Sí, mucho más cerca. A seguir. Tenemos otros partidos. Ahora necesitamos descansar bien, porque ha sido una semana muy exigente, pero inolvidable”.

Afición y videomarcador: "Impresionantes. El estadio espectacular, con un ambiente espectacular. Este es un estadio que nos ha dado y nos va a dar muchos puntos. Es un estadio que empuja y una afición que tiene la misma ilusión y las mismas ganas que nosotros. Esta conexión nos permite sacar siempre lo mejor de nosotros”.

Declaraciones de Xavi: "No quiero opinar de lo que piensa Xavi, cada uno tiene su opinión. Prefiero hablar del partido, ha sido igualado, competido, con buenos momentos de ambos equipos. Al final, con la última gota de energía, ganamos. Y estamos bien en la tabla".

¿LaLiga está ganada?: "Obviamente es un paso muy importante que hemos dado. Tenemos mucha ventaja, pero no podemos bajar los brazos, hay que hacer más puntos, y tenemos que preparar la semifinal de la Champions".