Ancelotti: "Güler está deprimido porque quiere jugar. Es un pequeño paso atrás"

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ancelotti: "Güler está deprimido porque quiere jugar. Es un pequeño paso atrás"

Güler, en el banquillo del Santiago Bernabéu
Güler, en el banquillo del Santiago BernabéuAFP
Ancelotti advierte que la lesión que sufrió Arda Guler (17) en la previa del encuentro contra el Braga no es de gravedad. El entrenador italiano, sin embargo, comenta que el estado de ánimo del turco no es el mejor.

Arda Güler es uno de los fichajes de LaLiga EA Sports que aún no ha tenido minutos. El centrocampista, que se decantó por fichar por el Real Madrid a pesar de ser tentado por otros clubes de Europa como el Barça, el Liverpool o el PSG, se volvió a lesionar cuando, en teoría, iba a tener minutos contra el Braga

Carlo Ancelotti, en la antesala del encuentro entre el Real Madrid y el Valencia, referente a la jornada 13 de LaLiga EA Sports, entregó sus declaraciones previas. Estas son las más llamativas:

Güler: “Desafortunadamente ha pasado esto. Antes del partido contra el Braga no parecía nada, pero le sigue molestando. No es una cosa seria. El jugador está deprimido porque quiere jugar. Es un pequeño paso atrás, no es una recaída de la vieja lesión y tenemos todo el parón para recuperarle mejor”

La portería: "Siempre hay debate. El momento que ha jugado Kepa lo ha hecho muy bien y cuando Lunin ha sido utilizado lo ha hecho muy bien. A cada uno le puede pasar un momento o un momento menos bueno y ahí el sustituto tiene que estar listo".

El sistema de juego: "Sobre el sistema tenemos que abrir un debate. Porque a nivel defensivo lo hemos cambiado, lo defendimos con dos líneas de cuatro. El rombo ya no está claro en defensa. Nos ha dado buenos frutos. Definir un sistema con balón es muy complicado: depende de dónde se pone Rodrygo, de dónde se pone Bellingham. Sin balón es claro: es un 4-4-2".

El trabajo de Fede Valverde: "Tengo la suerte de trabajar con jugadores que tienen características extraordinarias. Estoy orgulloso de entrenar al Real Madrid. Si los jóvenes progresan bien, es bueno para el club y para ellos. Yo me quedo con la idea de que estos jugadores progresan, porque son muy buenos".