A Diego Alonso le queda una última bala: el martes en Lens

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
A Diego Alonso le queda una última bala: el martes en Lens
Diego Alonso, en el Mallorca-Sevilla
Diego Alonso, en el Mallorca-Sevilla
Profimedia
El técnico uruguayo sigue sin ganar en Liga y Champions desde que se hizo cargo del Sevilla. Su balance hasta la fecha son dos victorias en Copa del Rey, cinco empates y dos derrotas en Liga y tres derrotas en Liga de Campeones.

Diego Alonso (48) se la juega sí o sí este martes en Lens. Todo lo que no sea una victoria en el norte de Francia este martes que suponga el acceso del Sevilla a su Europa League, de la que es vigente campeón y líder histórico con siete títulos, haría muy complicada su supervivencia en el banquillo de Nervión.

A nadie se le escapa que el Sevilla tiene plantilla para estar mucho más arriba de lo que está, tanto en Liga como en Champions. En competición continental, sin ir más lejos, el segundo puesto del grupo detrás del Arsenal era un objetivo razonable. De hecho, todo iba encaminado con el 2-0 ante el PSV Eindhoven hasta que llegó la expulsión de Ocampos y la remontada holandesa.

Diferentes factores

El caso es que por unos motivos o por otros, Diego Alonso no está dando con la tecla y eso en un club con la exigencia del Sevilla pesa por mucho que haya sido refrendado recientemente por Pepe Castro. No obstante, a los de Nervión les está pasando de todo esta temporada.

En primer lugar, las lesiones. Hay cierto temor a que la de Lukébakio sea grave. El belga se une a otros nueve compañeros con infortunios: Nyland, Jesús Navas, Badé, Nianzou, Acuña, Fernando, Suso, Lamela y Mariano.

Además, las decisiones arbitrales tampoco están ayudando. El gol anulado ante el Mallorca tras un remate de Adrià Pedrosa que golpea en el culo y luego en el codo de En Nesyri de manera involuntaria fue muy protestado.

Últimos cinco partidos del Sevilla
Flashscore