Di María

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Di María descarta acudir a los Juegos Olímpicos con Argentina
Di María elogió a la nueva generación argentina
Di María elogió a la nueva generación argentinaLUSA
El extremo del Benfica Ángel di María ha descartado participar en los Juegos Olímpicos de París 2024 si Argentina se clasifica para el torneo y ha reafirmado que la Copa América será su última gran competición con la Albiceleste.

En una entrevista con el canal argentino TyC Sports, el 136 veces internacional argentino admitió que no participará en el torneo olímpico y que ya había tomado la decisión de que la Copa América sería su último torneo internacional. El periodista preguntó a Di María si no sería un sueño volver a participar en París-2024 con Leo Messi y entrenado por Mascherano.

"No es posible, ya tomé la decisión de terminar con la Copa América. Hasta ahora me he ganado el poder de decidir y la Copa América será la última, también porque llevo muchos años sufriendo en la selección, con muchas lesiones y cosas que no me salían. Fue una época dura para mí, pero a partir de la Copa América que ganamos todo fue diferente, alegría y felicidad. Poder disfrutar al cien por cien de estar en la selección era algo que me merecía, por eso he seguido y quiero seguir un poco más, pero el final es en la Copa América", dijo el jugador de 35 años.

Además, el astro argentino consideró que este es el "momento perfecto" para despedirse de la selección, teniendo en cuenta la prometedora generación que está surgiendo y que actualmente disputa el torneo preolímpico.

"Creo que va a ser el momento perfecto para despedirme de esta camiseta, seguro que me va a doler, pero hay muchos chicos que están surgiendo. A mí me pasó lo mismo cuando llegué, había muchos jugadores mayores que siguieron mucho tiempo y durante un tiempo eso no me gustó. Ahora toca dar un paso adelante, está bien que seamos campeones del mundo, pero hay momentos en los que hay que dar un paso atrás y dejar sitio a la nueva generación que viene, que es muy buena", añadió.