Gabri Veiga y Manu Sánchez ya están a las órdenes de Rafa Benítez en la pretemporada del Celta

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Dos refuerzos más para Rafa Benítez: ya tiene a Gabri Veiga y a Manu Sánchez
Manu y Gabri ya están de pretemporada con el Celta
Manu y Gabri ya están de pretemporada con el Celta
Celta de Vigo
Gabri Veiga (21) y Manu Sánchez (22), dos internacionales sub21 que participaron en el Europeo este verano, ya se han incorporado a la pretemporada del Celta y han conocido a su nuevo técnico, Rafa Benítez.

El primero, la gran revelación de la pasada campaña en el cuadro celeste, parecía carne de traspaso. Y aunque ha sonado para muchos equipos, finalmente seguirá, al menos de momento, en la plantilla olívica. 

De hecho, Rafa Benítez lo quiere con él para ser parte del proyecto ganador que intenta inculcar en el club. Y disponer de un jugador con clase y llegada como Gabri Veiga le ayudará seguro a conseguirlo. 

El otro jugador en incorporarse a las órdenes del técnico madrileño es Manu Sánchez. El lateral izquierdo entró en la operación de traspaso de Javi Galán al Atlético. El canterano rojiblanco, suplente del bético Miranda en el citado Europeo, fue pieza clave para Jagoba Arrasate en Osasuna. 

Ahora tendrá que ganarse nuevamente el puesto ante otro tipo de entrenador que esperará una progresión del joven zaguero.