Ten Hag descarta que Lisandro Martínez sufra una lesión en el tendón de Aquiles

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Ten Hag descarta que Lisandro Martínez sufra una lesión en el tendón de Aquiles
Lisandro Martínez se lesionó jugando contra el Sevilla
Lisandro Martínez se lesionó jugando contra el SevillaAFP
El entrenador del Manchester United, Erik ten Hag (52), trató de mantenerse positivo sobre la lesión sufrida por el defensa Lisandro Martínez (25) durante el empate 2-2 de la Europa League con el Sevilla el jueves.

Se especuló que Martínez había sufrido una grave lesión en el tendón de Aquiles que pondría fin a su temporada.

"No puedo decir qué es, pero no es un Aquiles", dijo el holandés a los periodistas. "He hablado con él y está bien y tranquilo".

El United ganaba 2-0 al final del partido en Old Trafford, pero tuvo que conformarse con un empate 2-2 tras conceder dos goles en propia puerta.

El sorteo no fue la única decepción. Martínez se unió a una lista de jugadores lesionados, incluido el delantero Marcus Rashford, el defensor Luke Shaw y el compañero de Martínez, el defensa central Raphael Varane, quien tuvo que ser reemplazado en el medio tiempo contra el Sevilla.

"Hemos visto a Licha Martínez retirarse después de un momento", dijo Ten Hag a MUTV. "No hubo ningún oponente involucrado, por lo que no se ve muy bien, pero tenemos que esperar. El personal médico tiene que hacer su trabajo para dar el diagnóstico correcto".

"Creo que (es) una lesión (eso significa) que no jugará el domingo", agregó Ten Hag, refiriéndose al partido de la Premier League de United en Nottingham Forest. "No puedo decir cuál (es) el diagnóstico. Prefiero esperar y saber cuál es".

Se espera que Rashford, quien ha contribuido con 28 goles y ocho asistencias esta temporada, se pierda un par de semanas debido a una lesión en la ingle.

United se convirtió en el segundo equipo inglés en marcar dos goles en propia meta en un solo partido en una competencia europea importante. El Chelsea fue el primero, en 2019 ante el Ajax de Ámsterdam de Ten Hag.