Final Europa League Convocatoria del Sevilla

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Mendilibar no deja a nadie atrás para la final de la Europa League
El Sevilla quiere conquistar su séptima Europa League
El Sevilla quiere conquistar su séptima Europa League
Sevilla FC
En Sevilla sólo se queda la Giralda porque José Luis Mendilibar se ha querido llevar a todos a Budapest, escenario de la final de la Europa League ante la Roma. Tanto no inscritos, como sancionados e incluso chavales del filial que están en la dinámica del primer equipo, no faltará nadie alentando en la finalísima.

Sólo podrán estar disponibles 23 futbolistas, incluidos dos canteranos como Alberto Flores y Manu Bueno. Pero en tierras húngaras, aportando lo que puedan desde fuera, estarán también Acuña, sancionado tras su última tarjeta ante la Juventus, y los que no pudieron ser inscritos en su momento como Pape Gueye y Tecatito Corona

Mendilibar considera clave seguir haciendo piña y que todos se sientan incluidos en lo que puede ser una gran fiesta del Sevilla. Sería la séptima Europa League en el palmarés del club andaluz y la primera para él, un experimentado técnico que apenas ha dirigido seis partidos en competición continental. 

La lista de convocados es la siguiente: 

Porteros: Bono, Dmitrovic, Alberto Flores.

Defensas: Jesús Navas, Montiel, Nianzou, Badé, Marcao, Rekik, Alex Telles, Gudelj.

Centrocampistas: Fernando, Joan Jordán, Manu Bueno, Óliver Torres, Rakitic.

Delanteros: Lamela, Ocampos, Suso, Papu Gómez, Bryan Gil, Rafa Mir y En-Nesyri.

La convocatoria oficial del Sevilla para la final de la Europa League
Sevilla FC

Podrás seguir en directo el Sevilla-Roma en Flashscore desde las 20.55 horas con estadísticas, comentarios y la narración del encuentro.