Final Europa League: Jesús Navas espera conseguir algo histórico para el Sevilla

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Jesús Navas: "Es una ilusión conseguir algo histórico para el Sevilla"
Jesús Navas espera brindar a su afición y a Nemanja Gudelj el título de la Europa League
Jesús Navas espera brindar a su afición y a Nemanja Gudelj el título de la Europa League
AFP
Jesús Navas, capitán del Sevilla, volverá a sentir el cosquilleo de jugar una final, la de la Europa League, y la ilusión de levantar un nuevo título.

El eterno Navas volverá a otra final europea, pero antes de jugarla tuvo un recuerdo especial para un excompañero que está luchando por su vida, Sergio Rico, y para un compañero actual, Nemanja Gudelj, que ha anunciado que ha perdido el hijo que esperaba con su pareja.  "Tenemos todo el cariño hacia Nema y esperamos poder brindarle el triunfo tanto a él como a Sergio Rico en este momento difícil", ha expresado Jesús Navas. 

Luego, pensando en ese partido, el lateral derecho seguía tirando de sentimientos, de los propios de volver a saborear con el equipo de su vida la opción de jugar una final. "Es algo único y especial. Para mí que soy sevillista desde pequeño, conseguir un título es lo más grande. Es una ilusión conseguir algo histórico para el Sevilla", ha comentado.

Para ganar la final, el palaciego cree que tienen que ser "nosotros mismos. Estamos haciéndolo muy bien, todos unidos y con ganas. Tenemos que ser intensos y hacer un buen encuentro porque tenemos muchas ganas. Hay que tener paciencia ante un gran rival con las líneas muy juntas para hacerles daño. Y ser intensos en una final. El equipo está con ese carácter para afrontarlo".