El Sevilla tendrá 15.344 entradas para la final y bonificará con 200 euros a quien viaje

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
El Sevilla tendrá 15.344 entradas para la final y bonificará con 200 euros a quien viaje
El Sevilla contará con 15.344 entradas para la final de la Europa League
El Sevilla contará con 15.344 entradas para la final de la Europa League
AFP
El Sevilla contará con el apoyo de 15.344 aficionados en el Puskas Arena, en Budapest, en la final de la Europa League que jugará contra la Roma. El 75% de esas entradas irá destinado a los socios de la presente temporada, mientras que el 25% restante será para los diferentes compromisos de la entidad. El club de Nervión se ha comprometido a bonificar con 200 euros a los socios que viajen.

Habrá varias categorías de entradas, cuyos precios oscilan entre los 40 y los 150 euros. En cuanto al proceso de venta, esta cuenta con dos fases. Una inicial a través del club, que consiste en la solicitud del socio de adquirir una entrada y que tiene como plazos los días sábado 20 y domingo 21 de mayo. Esa inscripción se puede realizar fácilmente a través del Portal del Abonado, ya sea a través de la web o la app oficial del club. Una vez realizada esa inscripción, a la cual pueden optar desde el principio todos los socios de la 2022/23, sea cual sea su antigüedad o tipología -abonado, rojo o blanco- el club remitirá un email de confirmación de la inscripción.

Una vez finalizado el plazo de inscripción y atendiendo al número de solicitudes de entradas, si este excede al de entradas disponibles, se atenderá al criterio de antigüedad. Posteriormente, el lunes 22, el club distribuirá por email entre los socios con derecho a entrada, un código de compra. Con dicho código, el socio comenzará el segundo paso para adquirir la entrada, ya en el entorno de UEFA. El socio tendrá del lunes 22 al miércoles 24 de mayo, ambos inclusive, para adquirir su entrada en la web https://europaleague-access.tickets.uefa.com. Ahí deberá registrarse e introducir el código, antes de elegir la categoría de la entrada y realizar el pago. Para aquellos socios que quieran adquirir entradas contiguas, existe la posibilidad de introducir hasta cuatro códigos en la misma compra.

Requisitos para entrar al estadio

A partir de ahí, los días 26, 27 y 28, UEFA enviará las entradas, que estarán desactivadas. Cuando el aficionado acceda al perímetro de seguridad del estadio, el día del partido, será cuando la entada se active. Habrá hasta tres filtros de acceso al estadio y es importante recalcar que, para superarlo, se solicitará el DNI o pasaporte original, ya que las entradas son nominativas. Al ser entradas digitales, será necesario poseer un dispositivo móvil para poder ir superando los diferentes controles de acceso.