Nagelsmann, sobre el regreso de Kroos a Alemania: "Encajará perfectamente en el equipo"

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Nagelsmann, sobre el regreso de Kroos a Alemania: "Encajará perfectamente en el equipo"

Nagelsmann, feliz con el regreso de Kroos
Nagelsmann, feliz con el regreso de KroosProfimedia
Julian Nagelsmann (36), seleccionador de Alemania, ha valorado positivamente, como no podía ser de otro modo siendo él el principal instigador, el regreso de Toni Kroos (34) a la Mannschaft.

El anuncio oficial tardó en llegar después de semanas de conversaciones y deliveraciones. Pero la vuelta al combinado germano de Toni Kroos es una realidad. Ahora, el debate se cierne sobre cómo ayudará y si de verdad su regreso al campo internacional será bueno para la anfitriona de la próxima Eurocopa. 

Nagelsmann no tiene dudas sobre ello. Al contrario. "Toni encajará perfectamente en el equipo que tenemos en mente como jugador de enlace en el centro del campo". 

Y no sólo en el terreno de juego sino que también será esencial en la convivencia. "Nos vendrá bien con su experiencia y rutina. Kroos tiene un papel especial en su club, el Real Madrid: guía a los jugadores jóvenes y les muestra cómo pueden funcionar bien juntos como parte de un equipo. Y es alguien que mantendrá la calma incluso en un partido reñido de la Eurocopa y al que siempre se le puede pasar el balón bajo presión".

Son argumentos que ya sabía que podía dar cuando le ofreció volver y le explicó qué quería de él. "Tiene una visión muy clara del estado de nuestra selección. En cada conversación posterior sentí en él un entusiasmo cada vez mayor por estar presente en la Eurocopa en casa y apoyarnos pese a su retirada".