Kroos: "Luka Modric y yo pensamos cosas distintas de nuestro futuro"

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Kroos sigue sin soltar prenda sobre su futuro en el Real Madrid

Toni Kroos ante el Girona
Toni Kroos ante el GironaProfimedia
El alemán no quiso ligar su decisión con la de Modric. "Son dos casos diferentes. Del futuro pensamos cosas distintas. Es una decisión de él o del club, yo no lo sé".

Toni Kroos (34) sigue deshojando la margarita, tanto sobre su continuidad de blanco como de su presencia en la Eurocopa, donde Alemania ejerce de anfitrión este verano. "Esos son todos los problemas que tengo. No he tomado ninguna de las dos decisiones. Quiero acabar mi carrera a un nivel altísimo. Estoy igual que hace un año. Veremos. Quiero tomar la decisión correcta. Lo de la selección es una posibilidad, pero no he decido nada".

Preguntado por lo mismo, reincidió en su idea. "No lo sé, la verdad. Me alegro que tanta gente quiera que siga. No hay decisión".

El alemán desveló el secreto para estar a este nivel con el paso de los años. "Estar motivado, las ganas de ganar como hace 10 años. Si no, no llegas. Y que el cuerpo funciona, porque lo cuido mucho. Las cosas van bien".

Mejoría defensiva

Con respecto a su posición en el campo, apuntó la importancia de optimizar las prestaciones defensivas. "He jugado más veces como seis. Hay que pensar algo más en defensa que como un ocho. Quería mejorar en ese aspecto, porque aquí se juega de manera muy ofensiva".